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Documento de Pliegos

Número de Expediente C4301/2024/000021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 09:36 horas.

Contrato de servicios de teleasistencia domiciliaria en Menorca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.222.882,01 EUR.
  • Importe
    578.089,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    555.855,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES533 Menorca Todos los municipios de la isla de Menorca
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según lo especificado en los pliegos
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Biosfera 5
  • (07703)
    Maó
    España
  • ES533
Contacto
  • Teléfono
    +34 971356264
  • Fax
    +34 971352483
  • Correo Electrónico
    contractacio@cime.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Biosfera 5
  • (07703)
    Maó
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)
Dirección Postal
  • Plaza Biosfera 5
  • (07703)
    Maó
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)
Dirección Postal
  • Plaza Biosfera 5
  • (07703)
    Maó
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: TREINTA (30) DÍAS contados desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea (artículos 156.2 y 156.3 c de la LCSP).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B2. Criterios evaluables mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/10/2024 a las 09:43 horas
  • Apertura sobre B2. Criterios evaluables mediante fórmulas
Lugar
  • Sede del Consejo Insular de Menorca
Dirección Postal
  • Plaza de la Bisofera, 5
  • (07703)
    Maó
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Se convocará a los integrantes de la mesa

Otros eventos

Apertura sobre B1. Criterios evaluables mediante juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Apertura sobre B1. Criterios evaluables mediante juicio de valor
Lugar
  • Sede del Consejo Insular de Menorca
Dirección Postal
  • Plaza de la Biosfera, 5
  • (07703)
    Maó
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Se convocará a los integrantes de la mesa

Apertura sobre A. Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • Apertura sobre A. Documentación administrativa
Lugar
  • Sede del Consejo Insular de Menorca
Dirección Postal
  • Plaza de la Biosfera, 5
  • (07703)
    Maó
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Se convocará a los integrantes de la mesa

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de teleasistencia domiciliaria en Menorca

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el servicio de Teleasistencia Domiciliaria en Menorca, según el Reglamento del servicio aprobado por el Pleno del CIM (BOIB núm. 135 de 03/10/2019) y el que se especifica en el pliego de prescripciones técnicas que rigen esta contratación
  • Valor estimado del contrato
    1.222.882,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      578.089,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      555.855,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Todos los municipios de la isla de Menorca
    • Condiciones
      Ver letra R del cuadro de características del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Menorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES533
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Ver letra D.2. Posibilidad de prórroga de 2 años
    • Opciones:
      El plazo de preaviso será de 2 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver letra M del cuadro de características del contrato

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Estar inscritos en el Registro Unificado de Servicios Sociales de las Islas Baleares y contar con la autorización del funcionamierno del Servicio de Teleasistencia.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • No prohibición para contratar
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver letra F.3 del cuadro de características del contrato. Se acreditará únicamente por el licitador primer clasificado cuando se le solicite. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas. Requisito mínimo: el importe anual acumulado de los servicios o trabajos efectuados del mismo tipo o naturaleza a que corresponde el objeto del contrato, durante el año de mayor ejecución, ha de ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. (0,7 x 289.044,84 €)=202.331,39 €
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver letra F.5 del cuadro de características del contrato. Se acreditará únicamente por el licitador primer clasificado cuando se le solicite. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver letra F.2 del cuadro de características del contrato. Se acreditará únicamente por el licitador primer clasificado cuando se le solicite. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas. El criterio para la acreditación será la del volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos tiene que ser por lo menos una vez y media el valor anual del contrato (1,5 x 289.044,84 €),, es decir, 433.567,26 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A. Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B1. Criterios evaluables mediante juicio de valor
    • Descripción
      Sobre B1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B2. Criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre B2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2. Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • 3. Ofrecimiento dispositivos específicos para colectivos con necesidades especiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 4. Ofrecimiento de acciones formativas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 5. Acceso al trabajo para personas con discapacidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Proyecto técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver letra Q del cuadro de características del contrato

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No