Objeto del Contrato
: Suministro de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas
Descripción del procedimiento El objeto del contrato lo constituye la adquisición de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas, en virtud de la subvención concedida por Orden de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias de fecha 30/12/2022, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR)-financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION EU.Valor estimado del contrato 70.168 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
84.903,28 EUR.
- Importe (sin impuestos)
70.168 EUR.
Clasificación CPV44613800 -
Contenedores para residuos.
33141610 -
Bolsas de recogida.
34928480 -
Contenedores y cubos de residuos y basura.
Plazo de EjecuciónDel 01/07/2024
durante 20 Día(s)
Lugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Obligación referida a la aplicación del principio de no causar daño significativo al medioambiente (DNSH
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según aparatado 2.5 y 2.6 del Pliego
Consideraciones de tipo social - Según apartado 13.2 del Pliego