logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1446/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-10-2022 a las 13:57 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alto Palancia, 4
  • (12480)
    Soneja
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +034 964132740
  • Fax
    +034 964132716
  • Correo Electrónico
    info@altopalancia.es

Objeto del Contrato
: El objeto de este contrato es la elaboración y suministro de un banco de imágenes gastronómico turístico especialmente de los municipios de nueva incorporación a la Mancomunidad (ALGIMIA DE ALMONACID, BARRACAS, GAIBIEL, HIGUERAS, MATET, PAVÍAS, SACAÑET, VALL DE ALMONACID, y VILLANUEVA DE VIVER), acción recogida dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la Mancomunidad Alto Palancia, incluyendo la producción fotográfica y el retoque fotográfico.

  • Valor estimado del contrato
    6.557,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.934,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.557,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22315000 - Fotografías.
    • 79960000 - Servicios de fotografía y servicios auxiliares.
    • 79961300 - Servicios especializados de fotografía.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/10/2022
      a las 00:00
      al 21/10/2022
      a las 00:00
      • Observaciones: El plazo viene determinado por el de ejecución del convenio para el desarrollo del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística para 2021.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Calle Alto Palancia, 4
      • (12480)
        Soneja
        España
    • PRIMERO. Justificar la necesidad del contrato por los siguientes motivos:
      La necesidad de celebración del contrato se justifica con y, por tanto, para el cumplimiento
      como entidad beneficiaria del Convenio para el desarrollo del Plan de Dinamización y
      Gobernanza Turística de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, firmado entre
      Turisme Comunitat Valenciana, el Patronato Provincial de Turismo de Castellón y la
      Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia y que tiene entre sus fines la dinamización
      de la comarca en materia turística.
      Quedando acreditado que la contratación de El objeto de este contrato es la elaboración y
      suministro de un banco de imágenes gastronómico turístico especialmente de los municipios
      de nueva incorporación a la Mancomunidad (ALGIMIA DE ALMONACID, BARRACAS,
      GAIBIEL, HIGUERAS, MATET, PAVÍAS, SACAÑET, VALL DE ALMONACID, y
      VILLANUEVA DE VIVER), acción recogida dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza
      Turística de la Mancomunidad Alto Palancia, incluyendo la producción fotográfica y el
      retoque fotográfico., mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente
      de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
      SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
      El objeto del contrato constituye una unidad susceptible de ser entregada al servicio público
      que no se ha determinado para eludir la aplicación de las normas generales de
      contratación.
      TERCERO. Adjudicar el suministro de un banco de imágenes gastronómico turístico
      especialmente de los municipios de nueva incorporación a la Mancomunidad (ALGIMIA DE
      ALMONACID, BARRACAS, GAIBIEL, HIGUERAS, MATET, PAVÍAS, SACAÑET, VALL DE
      ALMONACID, y VILLANUEVA DE VIVER), acción recogida dentro del Plan de Dinamización
      y Gobernanza Turística de la Mancomunidad Alto Palancia, incluyendo la producción
      fotográfica y el retoque fotográfico, con las características exigidas en el pliego y expresadas
      en la oferta, a favor de DOBLE1080ESA, S.L., N.I.F. B12924148 por el precio de. SEIS
      MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE EUROS CON SETENTA Y UN CENTIMOS
      (6.557,71 EUROS), cantidad que, incrementada con el I.V.A. por importe de MIL
      TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE EUROS CON ONCE CÉNTIMOS (1.377,11 EUROS)
      asciende a un total de SIETE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON
      OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS (7.934,83 EUROS), quien debe efectuar el suministro hasta
      el día 21 de octubre de 2022.
      CONTENIDO MÍNIMO DEL TRABAJO
      La empresa adjudicataria de este suministro, siempre bajo la supervisión, dirección y
      coordinación de la gerencia del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística prestará, los
      siguientes servicios:
      Consiste en la realización de un banco de imágenes fotográfico de gastronomía de los
      municipios de nueva incorporación a la Mancomunidad, mediante la realización de tomas
      fotográficas en formato RAW de 35 megapíxeles de los recursos/productos gastronómicos
      de la comarca, que a continuación se detalla.
      El suministro de las mismas estará libre de derechos para que la mancomunidad pueda
      utilizarlas sin ningún tipo de restricción.
      CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la
      vista del informe de intervención previa.
      QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha
      de la firma de la Resolución.
      SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del
      contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el
      desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • DOBLE1080ESA SL
      • Identificador empresa
        B12924148
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.557,71 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.934,83 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La oferta en cuyo favor se resuelve la adjudicación es la más ventajosa de las recibidas para este contrato.
      • Fecha del Acuerdo
        17/10/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        6.557,71 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.934,83 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos