PRIMERO. Justificar la necesidad del contrato por los siguientes motivos:
La necesidad de celebración del contrato se justifica con y, por tanto, para el cumplimiento
como entidad beneficiaria del Convenio para el desarrollo del Plan de Dinamización y
Gobernanza Turística de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, firmado entre
Turisme Comunitat Valenciana, el Patronato Provincial de Turismo de Castellón y la
Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia y que tiene entre sus fines la dinamización
de la comarca en materia turística.
Quedando acreditado que la contratación de El objeto de este contrato es la elaboración y
suministro de un banco de imágenes gastronómico turístico especialmente de los municipios
de nueva incorporación a la Mancomunidad (ALGIMIA DE ALMONACID, BARRACAS,
GAIBIEL, HIGUERAS, MATET, PAVÍAS, SACAÑET, VALL DE ALMONACID, y
VILLANUEVA DE VIVER), acción recogida dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza
Turística de la Mancomunidad Alto Palancia, incluyendo la producción fotográfica y el
retoque fotográfico., mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente
de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
El objeto del contrato constituye una unidad susceptible de ser entregada al servicio público
que no se ha determinado para eludir la aplicación de las normas generales de
contratación.
TERCERO. Adjudicar el suministro de un banco de imágenes gastronómico turístico
especialmente de los municipios de nueva incorporación a la Mancomunidad (ALGIMIA DE
ALMONACID, BARRACAS, GAIBIEL, HIGUERAS, MATET, PAVÍAS, SACAÑET, VALL DE
ALMONACID, y VILLANUEVA DE VIVER), acción recogida dentro del Plan de Dinamización
y Gobernanza Turística de la Mancomunidad Alto Palancia, incluyendo la producción
fotográfica y el retoque fotográfico, con las características exigidas en el pliego y expresadas
en la oferta, a favor de DOBLE1080ESA, S.L., N.I.F. B12924148 por el precio de. SEIS
MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE EUROS CON SETENTA Y UN CENTIMOS
(6.557,71 EUROS), cantidad que, incrementada con el I.V.A. por importe de MIL
TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE EUROS CON ONCE CÉNTIMOS (1.377,11 EUROS)
asciende a un total de SIETE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON
OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS (7.934,83 EUROS), quien debe efectuar el suministro hasta
el día 21 de octubre de 2022.
CONTENIDO MÍNIMO DEL TRABAJO
La empresa adjudicataria de este suministro, siempre bajo la supervisión, dirección y
coordinación de la gerencia del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística prestará, los
siguientes servicios:
Consiste en la realización de un banco de imágenes fotográfico de gastronomía de los
municipios de nueva incorporación a la Mancomunidad, mediante la realización de tomas
fotográficas en formato RAW de 35 megapíxeles de los recursos/productos gastronómicos
de la comarca, que a continuación se detalla.
El suministro de las mismas estará libre de derechos para que la mancomunidad pueda
utilizarlas sin ningún tipo de restricción.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la
vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha
de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del
contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el
desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido