Objeto del Contrato
: Taller de Electrónica.-Suministro de diverso material necesario para acometer reparaciones en equipos instalados en los BAM, Unidades del Tren Naval, Unidad de Buceo y/o la USCAN
Descripción del procedimiento Adquisición de suministro para atender las reparaciones de los equipos que las unidades envían al taller de electrónica como pueden ser fuentes de alimentación, inversores, UPS, radios HF/VHF, Workstation, consolas de operador, pantallas, walkies, tarjetas teleniveles controladores de tanques, analizadores, etc.Valor estimado del contrato 28.037,38 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
15.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
14.018,69 EUR.
Clasificación CPV35522000 -
Piezas electrónicas y eléctricas de recambio para buques de guerra.
44510000 -
Herramientas.
44512000 -
Herramientas manuales diversas.
50660000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares.
66151100 -
Servicios de venta minorista electrónica.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato