logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 16731/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 07:27 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955796153
  • Correo Electrónico
    mborrallo@alcaladeguadaira.org

Objeto del Contrato
: servicio de limpieza de 7 lotes de edificios e instalaciones municipales (C-2023/048)

  • Descripción servicio de limpieza de 7 lotes de edificios e instalaciones municipales (C-2023/048)
  • Valor estimado del contrato
    9.274.852,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.101.169,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.215.842,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España
    • Primero.- Declarar válido el acto licitatorio en lo que se refiere al lote XI.
      Segundo.- Excluir del lote XI, por no superar el umbral mínimo de 20 puntos, establecido en el último párrafo del apartado I.1 del anexo I del PCAP, a Multiser Málaga S.L., OHL Servicios-Ingesan S.A. y Realan Services S.L.
      Tercero.- Tomar conocimiento de la retirada de la oferta presentada por Searo Servicios Generales S.L. al procedimiento de adjudicación del contrato de prestación del lote XI del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales (C-2023/048), ratificando la exclusión de este licitador del procedimiento por los motivos anteriormente expuestos y reflejados en el acta de la sexta sesión de la Mesa de Contratación celebrada el 29 de mayo de 2024, no imponiendo la penalidad establecida en el art. 150.2 LCSP y en la cláusula 14.3 del PCAP.
      Cuarto.- Devolver la garantía definitiva, incluyendo la complementaria, constituidas por Searo Servicios Generales S.L. por sendos importes de 9.835,15 € (documentos contables n.º 12024000030351 y n.º 12024000030352, ambos de fecha 30 de abril de 2024).
      Quinto.- Adjudicar el lote XI del contrato a Integra Mantenimiento Gestión y Servicios Integrados C.E.E. Andalucía S.L., por un precio máximo ofertado para los dos años de contrato de 240.512,84 € IVA excluido (291.020,53 € IVA incluido).
      Sexto.- Aprobar el reajuste de anualidades del gasto del lote XI anteriormente mencionado, la rectificación de los errores materiales advertidos en el reajuste de anualidades aprobado mediante el acuerdo de 21 de junio de 2024 a que se ha hecho referencia y, dado que se trata de un expediente de tramitación anticipada, aprobar el gasto que implica la contratación propuesta.
      Séptimo.- ...
      Octavo.- ...
      Noveno.- ...
      Décimo.- ...

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 7
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        7
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        4
      • Nº Lote: 11
      • Objeto del Contrato
        : Lote XI: Centro de Educación Infantil Primaria los Cercadillos y Centro de Educación infantil Primaria Rodríguez Almodóvar.

      • Descripción Lote XI: Centro de Educación Infantil Primaria los Cercadillos y Centro de Educación infantil Primaria Rodríguez Almodóvar.
      • Valor estimado del contrato
        359.779,86 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          435.333,64 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          359.779,86 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INTEGRA MGSI CEE ANDALUCIA, S.L.
      • NIF
        B91749655
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Calle Industria, 1, Edificio Metropoli, planta 2, mod. 1-5
        • (41927)
          Mairena del Aljarafe
          España
        Contacto
        • Teléfono
          917459364
        • Correo Electrónico
          contratacion@integracee.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          240.512,84 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          291.020,53 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Según informes técnicos de 7 y 11 de marzo y de 1 de abril de 2024.
      • Fecha del Acuerdo
        28/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 24/07/2024
        al 28/07/2024
        • Observaciones: El adjudicatario propuesto dispondrá, tras el transcurso de un plazo de 15 días hábiles desde el día siguiente de la fecha de remisión de la notificación del acuerdo de adjudicación a los licitadores, de un plazo de 5 días naturales para la firma del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        196.703,1 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        348.189,54 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      7
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 23/01/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/01/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre electrónico C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/02/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables automáticamente
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque nº 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Otros eventos

      Apertura sobre electrónico B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 26/01/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables mediante juicio de valor
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque nº 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Apertura sobre electrónico A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 29/05/2024 a las 12:15 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, relativa a su capacidad y solvencia
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque nº 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Estudio de las peculiaridades que exija la limpieza de los distintos edificios del lote
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Estudio detallado de los espacios que son objeto del lote en cuestión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Medidas que aporten los medios necesarios y sistemas de depósito para la correcta separación, clasificación y gestión de los residuos generados en cada uno de los edificios de los distintos lotes
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Organización del trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15