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Documento de Pliegos

Número de Expediente 20206 18 0029 00
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2018 a las 18:18 horas.

Suministro de repuestos para mantenimiento del equipo mayor PAR AN/MPQ-50

  • Valor estimado del contrato
    34.990 EUR.
  • Importe
    42.337,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.990 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo contemplado en la clausula nº 5 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla UNIDAD DE REPARAIONES III/74 Campamento - San Roque (Cádiz)
  • Clasificación CPV
    • 32352200 - Repuestos y accesorios de radar.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ejército Español, 1
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954938278
  • Fax
    954938109
  • Correo Electrónico
    jaefuter@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/10/2018 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza del Ejército Español, 1
  • (41004)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre
Dirección Postal
  • Plaza del Ejército Español, 1
  • (41004)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre
Dirección Postal
  • Plaza del Ejército Español, 1
  • (41004)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/10/2018 a las 23:59
    • Observaciones: Para la presentación de las ofertas , según recoge la cláusula nº 22 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). Para la presentación electrónica, habrá que tener en cuenta el horario de servicio de la Plataforma, para cualquier incidencia, la cobertura informática es de L-J de 9 a 19 horas y el viernes de 9 - 15 horas. Procedimiento abierto simplificado abreviado (Articulo 159.6 de la Ley 9/2017 LCSP)

Objeto del Contrato
: Suministro de repuestos para mantenimiento del equipo mayor PAR AN/MPQ-50

  • Valor estimado del contrato
    34.990 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.337,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.990 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32352200 - Repuestos y accesorios de radar.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo contemplado en la clausula nº 5 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • UNIDAD DE REPARAIONES III/74
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Carretera San Roque - La Linea Km 3
      • (11314)
        Campamento - San Roque (Cádiz)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Procedimiento abierto simplificado abreviado (Articulo 159.6 Ley 9/2017) para este procedimiento se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera la cual no exime que el órgano de contratación la solicite al adjudicatario. EN EL PROCESO ELECTRONICO, EL OPERADOR ECONOMICO DEBERA SUBIR LA DECLARACION RESPONSABLE, CERTIFICADO ROLECE, PARA PODER CONTINUAR CON LA PRESENTACION DE LAS OFERTAS. Debe estar inscrito en el ROLECE para participar en el Procedimiento abierto simplificado abreviado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Desde la formalización hasta el 31/12/2018 Se deberá presentar la documentación administrativa y la oferta en un UNICO sobre, según establece la Cláusula nº 25 del PCAP. A) "DOCUMENTACIÓN GENERAL" B) "OFERTA ECONÓMICA". Para la presentación de los sobres deberán venir identificados ( Nº Expediente, Nombre Empresa, NIF, LOTES a los que se presenta)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio nº 1 - PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Puntuacion=60*(PBL - Oferta valorada / PBL - Mejor Oferta)
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 60
      • Criterio nº 2 - Plazo de ejecucion.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 5*(Oferta valorada - Plazo meses / Mejor Oferta - Plazo meses)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio nº 3 - Plazo de garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación Garantía= 5 * ( Oferta valorada - Plazo meses / Mejor oferta - Plazo meses)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio nº 4 - Medioambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Expresar si tienen el certificado o No, en el Anexo I modelo de oferta.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio nº 5 - Social.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Se asignara 1 punto por cada empleado con discapacidad física/intelectual contratado, máximo 100 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %
    • Según lo contemplado en la clausula nº 38 del PCAP.