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Número de Expediente C201/23G7416/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 10:38 horas.

Prestación del servicio del Programa de Atención domiciliaria “Menjar a Casa”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    242.800 EUR.
  • Importe
    11 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    10 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Según se indica en los Pliegos. Burriana
  • Clasificación CPV
    • 85320000 - Servicios sociales.
    • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.
    • 55521100 - Servicios de entrega de comidas a domicilio.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de conformidad con el artículo 156 de la LCSP, en el que toda empresa interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con las personas licitadoras.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +34 964510062
    • Fax
      +34 964510955
    • Correo Electrónico
      negociado.contratacion@burriana.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Borriana
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Borriana
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Borriana
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/07/2024 a las 14:00

    Otros eventos

    A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 26/07/2024 a las 10:30 horas
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Plataforma de contratación
    Dirección Postal
    • plaça Major 1
    • (12530)
      Burriana
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prestación del servicio del Programa de Atención domiciliaria “Menjar a Casa”

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio del Programa de Atención domiciliaria “Menjar a Casa” consistente en un servicio de entrega a domicilio de almuerzos a las personas usuarias.
  • Valor estimado del contrato
    242.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85320000 - Servicios sociales.
    • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.
    • 55521100 - Servicios de entrega de comidas a domicilio.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Según se indica en los Pliegos.
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Burriana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Según cláusula V del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula XIX del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las circunstancias de prohibición de contratar recogidas en el artículo 71 LCSP y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional, estas circunstancias deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de formalización del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Las empresas licitadoras deberán haber realizado servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los tres últimos años, conforme a lo establecido en el artículo 90 de la LCSP, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los códigos de la CPV.El importe anual en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 25.715 €, importe equivalente al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la licitadora en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la empresa de presentación de las ofertas. A estos efectos el volumen de negocio mínimo a acreditar será al menos de 55.103,4 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Envases reutilizables
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Por el compromiso de utilizar los siguientes tipos de envases, sin que ello suponga un incremento del coste del servicio: - Envases reutilizables para el primer y segundo plato: 3 puntos. - Envases desechables compostables para su uso alimentario, para el primer y segundo plato: 3 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Horario de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se puntuará con 10 puntos a la empresa que asuma el compromiso
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Menús especiales en días festivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Por el compromiso de proporcionar con carácter anual y de forma gratuita, a las personas usuarias del servicio, menús especiales en días festivos de lunes a viernes, en atención a la siguiente puntuación ( con un máximo de 6 puntos): -Entrega en 2 días festivos: 2 puntos.(2 días x 20 comensales/día: máximo 40 menús). -Entrega en 4 días festivos: 4 puntos.(4 días x 20 comensales/día: máximo 80 menús). -Entrega en 6 días festivos: 6 puntos.(6 días x 20 comensales/día: máximo 120 menús)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Periodo de prueba de los menús
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Por el compromiso de suministrar un menú de prueba para las personas usuarias antes de iniciar el servicio, a fin de que puedan confirmar que el mismo se ajusta a sus necesidades, con anterioridad a la prestación continuada del servicio. La necesidad de establecer este menú de prueba vendrá motivada por informe de la técnico que propone la concesión del servicio. Este menú será gratuito tanto para el Ayuntamiento como para las personas usuarias del servicio. Se puntuará con 2 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Precio unitario
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Las licitadoras presentarán una propuesta de precio por menú que deberá ser igual o inferior al precio máximo por menú establecido en la clausula IV de este pliego, que es de 10 € BI (sin IVA). Se otorgará una puntuación máxima de 40 puntos a la oferta que represente la mayor baja, y al resto de ofertas se les asignará la puntuación proporcionalmente, según la siguiente fórmula: Valor oferta = 40 x oferta más baja (BI) oferta que se considera (BI)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Sostenibilidad del vehículo
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Compromiso de utilización en la prestación del servicio de vehículos de bajas emisiones de CO2. Vehículo de gasolina o diésel con menos de dos años de antigüedad, vehículo eléctrico o vehículo híbrido. Este criterio se acreditará mediante la copia del permiso de circulación, de la ficha técnica del vehículo y en su caso del renting. El 100 % de la flota de vehículos utilizados en la prestación del servicio: 6 puntos. El 50 % de la flota de vehículos utilizados en la prestación del servicio: 3 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • avenida General Perón nº 38 08
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • avenida General Perón nº 38 08
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No