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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/D22200/006-312/00005
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 10:26 horas.

servicio de soporte y mantenimiento del software "Editran PSD2"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    30.556,76 EUR.
  • Importe
    18.486,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.278,38 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 2 años, estando previsto su comienzo el 7 de octubre de 2024 o en su defecto, desde el día siguiente a la formalización. Podrá ser prorrogado hasta un máximo de 2 años
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería La prestación del servicio se realizará sobre la Red Provincial de Comunicaciones de la Diputación de Almería (RPC) de manera remota y/o presencial según la necesidad de que se trate.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950211100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Pliegos

  • SERVICIO DE PATRIMONIO Y CONTRATACION

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/05/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211860
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Información adicional

  • SERVICIO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211221
  • Correo Electrónico
    informatica@dipalme.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/05/2024 a las 23:59
    • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: servicio de soporte y mantenimiento del software "Editran PSD2"

  • Descripción del procedimiento
  • servicio de soporte y mantenimiento del software "Editran PSD2"
  • Valor estimado del contrato
    30.556,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.486,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.278,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 2 años, estando previsto su comienzo el 7 de octubre de 2024 o en su defecto, desde el día siguiente a la formalización. Podrá ser prorrogado hasta un máximo de 2 años
  • Lugar de ejecución
    • La prestación del servicio se realizará sobre la Red Provincial de Comunicaciones de la Diputación de Almería (RPC) de manera remota y/o presencial según la necesidad de que se trate.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      El contrato será prorrogable por 24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere con este contrato estará disponible online, para no imprimir papel, como buena práctica medioambiental.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No