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Número de Expediente 1665/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 14:20 horas.

1665/2024 Obras del proyecto de renovación, reposición y mejoras en redes municipales de abastecimiento en las Calles Cartuja y Huelva de Escacena del Campo (Huelva).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    174.370,87 EUR.
  • Importe
    175.823,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    145.309,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la obra será de 120 días naturales, desde la firma del acta de replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las especificadas en el PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959310310
    • Correo Electrónico
      notificacionesdoue@giahsa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/10/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/10/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre único (documentación administrativa, técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula)

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha de apertura por determinar
    Lugar
    • Sede Centra de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Ctra. A-492, Km 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Deben confirmar su asistencia, una vez le sea comunicada la fecha de la apertura, enviando un correo electrónico a notificacionesdoue@giahsa.es, indicando nombre de la persona que va a intervenir y su correo electrónico para remitir enlace Teams.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : 1665/2024 Obras del proyecto de renovación, reposición y mejoras en redes municipales de abastecimiento en las Calles Cartuja y Huelva de Escacena del Campo (Huelva).

  • Descripción del procedimiento
  • Encargo, como medio propio del Ayuntamiento de Escacena del Campo, para la ejecución de las obras del proyecto de renovación, reposición y mejoras en redes municipales de abastecimiento en las Calles Cartuja y Huelva de Escacena del Campo (Huelva).
  • Valor estimado del contrato
    174.370,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      175.823,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      145.309,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la obra será de 120 días naturales, desde la firma del acta de replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contempla la opción de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) y declaración responsable de que no ha habido modificaciones en los datos registrados en el ROLECE.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Según lo recogido en la legislación vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá demostrar experiencia en la ejecución de obras de abastecimiento o saneamiento en zonas urbanas, por importe superior al presupuesto base de licitación, en los últimos cinco años. Para acreditar este requisito, el licitador deberá aportar uno o varios certificados de buena ejecución, emitido/s por empresa o administración receptora de la obra, de haber realizado obras de abastecimiento o saneamiento en zonas urbanas, en los últimos cinco años, por importe superior al presupuesto base de licitación (145.309,06 €). De igual manera, dicha solvencia empresarial podrá ser acreditada mediante la aportación de la Clasificación siguiente: Grupo E - HIDRÁULICAS. Subgrupo 1 - Abastecimientos y saneamientos. Categoría 1
      • Otros
        - Anexos (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), firmados y, en su caso, cumplimentados. Deberá aportarse el documento que se adjunta a este Pliego y no trasladado a otro formato o documento diferente al incluido en el presente Pliego.
      • Otros
        - El licitador deberá estar inscrito en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) y aportar el certificado de Inscripción en dicho Registro, para acreditar este requisito.
      • Otros
        - Se deberá asignar a la ejecución del contrato el equipo humano y técnico siguiente: - Un jefe de obra con titulación, al menos, de Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, con una experiencia de 5 años como jefe de obra en obras similares, y una dedicación mínima al contrato del 25%. - Un encargado, con una experiencia de 10 años en obras similares, y una dedicación del 100% a este contrato. - Equipo técnico necesario para cumplir con la calidad, plazo, precio especificado para la obra en el proyecto. Para acreditar este requisito, el licitador deberá presentar una declaración responsable donde se comprometa a asignar al contrato el equipo humano y técnico descrito anteriormente. Además, deberá identificar, con nombre y apellidos, al Jefe de obra, al Topógrafo y al Encargado que adscribirá a la ejecución del contrato, así como una relación pormenorizada de las obras similares donde hayan ejercido como tal. El adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la titulación del Jefe de obra, así como Curriculum vitae del jefe de obra, del topógrafo y del encargado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: Se deberá acreditar un volumen de negocio superior a 145.309,06 €, IVA excluido, en un periodo continuado de 12 meses dentro de los 3 últimos años. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar una declaración responsable. En caso de resultar adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único - Documentación administrativa, documentación técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Pol = 80 x (OEM/OEV)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva
      Dirección Postal
      • Calle Aragón, nº 4
      • (21002)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No