Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la ejecución del proyecto de reforma de la Urbanización de Punta Grossa I, FASE que incluye obras de saneamiento, pluviales, etc. Estas obras están financiadas con fondos europeos extraordinarios (Next Generation) en el marco de la convocatoria PESTD.
Descripción del procedimiento La ejecución de este proyecto es necesaria y de gran importancia para el Ayuntamiento porque prevé dotar y mejorar las infraestructuras esenciales a la urbanización Punta Grossa I, pero además, porque contribuye de manera significativa a la protección del medio ambiente y a la mitigación del cambio climático. Teniendo en cuenta las condiciones de la ayuda concedida y la disponibilidad presupuestaria del Ayuntamiento, la ejecución del proyecto se realizará en dos fases respetando el eje 1 de transición verde y sostenible y el eje 4 de competitividad.
El objeto de este pliego es el contrato de obras para la ejecución de la Fase 1.Valor estimado del contrato 2.982.699,68 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
3.007.555,51 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.485.583,07 EUR.
Clasificación CPV45233200 -
Trabajos diversos de pavimentación.
45231100 -
Trabajos generales de construcción de tuberías.
45231300 -
Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
- Prórrogas:
De conformidad con lo que establece el artículo 195.2 de la LCSP, este plazo de ejecución se podrá prorrogar cuando el contratista no lo pueda cumplir por causas que no le sean imputables, siempre que las justifique debidamente, y así lo determine el director facultativo
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El adjudicatario deberá presentar la Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación
con la ejecución de actuaciones del Plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR),
para dar cumplimiento a lo previsto en la normativa en la normativa europea que es aplicable y
de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018.
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá redactar y presentar un Plan de Gestión Ambiental ajustado a las
características de la obra y aplicarlo durante su ejecución, haciendo un seguimiento continuo del
mismo del que informará periódicamente a la Dirección Facultativa.
Contratación estratégica