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Documento de Pliegos

Número de Expediente 16/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2024 a las 07:48 horas.

Servicio de Control Sanitario del Animalario

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    428.000 EUR.
  • Importe
    129.470 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    107.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 73110000 - Servicios de investigación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto (art. 156 y siguientes LCSP)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Melchor Fernández Almagro, 3
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917328000
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cnio.es

Proveedor de Pliegos

  • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/06/2024 a las 10:59
Dirección Postal
  • Melchor Fernández Almagro, 3
  • (28029)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
Dirección Postal
  • Melchor Fernández Almagro, 3
  • (28029)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
Dirección Postal
  • Melchor Fernández Almagro, 3
  • (28029)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/06/2024 a las 11:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/07/2024 a las 11:00 horas
  • La fecha prevista para la apertura de los criterios evaluables automáticamente puede verse modificada en función de las incidencias que puedan producirse en los actos anteriores a este.
Lugar
  • Sala virtual F.S.P. CNIO

:

  • Condiciones para la asistencia : Atendiendo a la tramitación electrónica del expediente no es preciso acudir al acto de apertura, en virtud de lo dispuesto en el Art. 157.4 de la LCSP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      20/05/2024


Objeto del Contrato
: Servicio de Control Sanitario del Animalario

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato consiste en la contratación de un servicio que se hará cargo del diagnóstico de las muestras para la realización del Programa de Control Sanitario del animalario del F.S.P. CNIO para tener monitorizados y conocer la condición microbiológica de las colonias de roedores en él alojadas. Para ello seguirá las últimas recomendaciones de FELASA (Federación de Asociaciones Europeas de las Ciencias del Animal de Laboratorio).
  • Valor estimado del contrato
    428.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      129.470 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      107.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73110000 - Servicios de investigación.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores acreditarán inicialmente su capacidad de obrar, no hallarse incurso en incompatibilidades y prohibiciones de contratar, el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, mediante la presentación de la declaración responsable conforme al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). El licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de su capacidad de obrar, no hallarse incurso en incompatibilidades y prohibiciones de contratar, el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores cumplimentarán el Anexo II del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Los motivos de exclusión se detallan en el PCAP conforme a la normativa vigente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores acreditarán inicialmente su solvencia técnica o profesional con la presentación de la declaración responsable conforme al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). El licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de solvencia técnica o profesional de acuerdo con el punto 2 del apartado H) del Cuadro de Características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Los licitadores acreditarán inicialmente su solvencia económica y financiera con la presentación de la declaración responsable conforme al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). El licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de solvencia económica y financiera de acuerdo con el punto 1 del apartado H) del Cuadro de Características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CE1. Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • CE2. Plazo máximo de entrega de los resultados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • CE3. Plataforma de consulta de todos los informes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • CE4. Retestaje gratuito de la muestra ante un caso dudoso o positivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CT1. Plan de contingencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • CT2. Microorganismos adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • CT3. Servicio de apoyo técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida del General Perón nº 38
      • (28071)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No