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Anuncio de licitación

Número de Expediente 48/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 17:26 horas.

Servicio de coordinación de seguridad y salud para la ejecución de las obras de creación de varias zonas de recogida de residuos y desechos domésticos con separación por fracciones en las urbanizaciones turísticas de Sant Lluís

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    3.165,34 EUR.
  • Importe
    3.830,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.165,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: La coordinación de seguridad y salud se inicia con la firma del Acta de comprobación y replanteo hasta la recepción y liquidación de las obras.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se encuentran en el Pliego de prescripciones técnicas
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pla de Sa Creu, s/n
    • (07710)
      Sant Lluís
      España
    • ES533
    Contacto
    • Teléfono
      971150950
    • Correo Electrónico
      contractacio@ajsantlluis.org

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Sant Lluís

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Pla de Sa Creu, s/n
    • (07710)
      Sant Lluís
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Sant Lluís
    Dirección Postal
    • Pla de Sa Creu, s/n
    • (07710)
      Sant Lluís
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971150950
    • Correo Electrónico
      contractacio@ajsantlluis.org

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Sant Lluís
    Dirección Postal
    • Pla de Sa Creu, s/n
    • (07710)
      Sant Lluís
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura Sobre único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 12/09/2024 a las 13:00 horas
    • Apertura sobre único
    Lugar
    • Sala de reuniones del Ayuntamiento de Sant Lluís
    Dirección Postal
    • Pla de sa creu s/n
    • (07710)
      Sant Lluís
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de coordinación de seguridad y salud para la ejecución de las obras de creación de varias zonas de recogida de residuos y desechos domésticos con separación por fracciones en las urbanizaciones turísticas de Sant Lluís

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de la coordinación de seguridad y salud para las obras de creación de varias zonas de recogida de residuos y desechos domésticos con separación por fracciones en las urbanizaciones turísticas de Sant Lluís
  • Valor estimado del contrato
    3.165,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.830,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.165,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: La coordinación de seguridad y salud se inicia con la firma del Acta de comprobación y replanteo hasta la recepción y liquidación de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Menorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES533
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      • No prohibición para contratar
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según la cláusula 12.3.2 del Pliego de cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Según la cláusula 12.3.1 del Pliego de cláusulas administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre único
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : - 15 puntos: por cada contrato de coordinación de seguridad y salud ejecutados durante los últimos 10 años de igual o similar naturaleza para la Adm. Pública exceptuando los tres últimos años - 10 puntos: por cada contrato de coordinación de seguridad y salud ejecutados durante los últimos 10 años de igual o similar naturaleza por promotor privado, exceptuando los tres últimos años - 5 puntos por cada coordinación de seguridad y salud de obra pública o privada en proyectos de urbanización durante los últimos 10 años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : 40 x (precio licitación - oferta solicitante) / (precio licitación - oferta más baja)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P02.S08.S01.S02
  • Subcontratación permitida
    • No se permite