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Anuncio de licitación

Número de Expediente 29/2018/CNT
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2018 a las 17:07 horas.

Suministro y puesta en funcionamiento de un sistema integrador de comunicaciones y de gestión de emergencias para el centro de coordinación operativa insular (CECOPÍN) de la isla de La Palma

  • Valor estimado del contrato
    186.379,36 EUR.
  • Importe
    199.425,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    186.379,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES707 La Palma Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN)
  • Clasificación CPV
    • 30213400 - Unidades centrales de proceso para ordenadores personales.
    • 32524000 - Sistema de telecomunicaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Marítima, 3
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España
    • ES707
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922423100
    • Correo Electrónico
      gabinete.presidencia@cablapalma.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Delegada del Área de Medio Ambiente y Servicios del Cabildo Insular de la Palma

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/08/2018 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Avda. Marítima, 3
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922423100
    • Correo Electrónico
      serv.contratacion@cablapalma.es

    Proveedor de Información adicional

    • Cabildo Insular de La Palma. Servicio de Contratación de Servicios y Suministros
    Dirección Postal
    • Avda. Marítima, 3
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922423100
    • Correo Electrónico
      serv.contratacion@cablapalma.es

    Recepción de Ofertas

    • Cabildo Insular de La Palma. Servicio de Contratación de Servicios y Suministros
    Dirección Postal
    • Avda. Marítima, 3
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922423100
    • Correo Electrónico
      serv.contratacion@cablapalma.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/08/2018 a las 13:00
      • Observaciones: Suministro y puesta en funcionamiento de un sistema integrador de comunicaciones y de gestión de emergencias para el centro de coordinación operativa insular (CECOPÍN) de la isla de La Palma

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta criterios cuantificables automaticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/09/2018 a las 13:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios que se publicaría en todo caso en el perfil con una antelación mínima de 48 horas. La apertura de dicho sobre depende de la emisión del informe de valoración de la oferta técnica.
    Lugar
    • Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz del Excmo. Cabildo Insular de La Palma
    Dirección Postal
    • Avda. Marítima nº 3
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Licitadores

    Otros eventos

    Apetura sobre oferta criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/08/2018 a las 13:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el perfil con una antelación mínima de 48 horas. La apertura de dicho sobre depende de que no haya documentación administrativa que subsanar.
    Lugar
    • Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz, del Excmo. Cabildo Insular de La Palma
    Dirección Postal
    • Avda. Marítima, Nº 3
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Licitadores

    Apertura sobre documentacion general

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 27/08/2018 a las 13:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el perfil con una antelación mínima de 48 horas.
    Lugar
    • Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz, del Excmo. Cabildo Insular de La Palma
    Dirección Postal
    • Avda. Marítima, Nº 3
    • (38700)
      Santa Cruz de La Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Una vez abierta la documentación administrativa se comunicará el resultado de la misma.

    Objeto del Contrato
    : Suministro y puesta en funcionamiento de un sistema integrador de comunicaciones y de gestión de emergencias para el centro de coordinación operativa insular (CECOPÍN) de la isla de La Palma

  • Valor estimado del contrato
    186.379,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      199.425,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      186.379,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213400 - Unidades centrales de proceso para ordenadores personales.
    • 32524000 - Sistema de telecomunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN)
    • Subentidad Nacional
      La Palma
    • Código de Subentidad Territorial
      ES707
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Gestión integrada de los residuos, cumpliendo la retirada de todos ellos como marca la normativa y evitando prácticas no sostenibles. Entrega de todas las fichas que la ISO 14.001 o equivalente marque como exigibles, quedando copia de las mismas en el expediente

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural 2014/2020
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 24/09/2018 a las 14:00

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      3 %
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 24/09/2018 a las 14:00

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sí, clausula 4 del PCAP
      • Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
        - No procede
      • Contratos reservados. Reservado a programas de empleo protegido.
        - No procede
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Sí, se establece como criterio de desempate
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - No procede
      • Contrato reservado a una profesión determinada
        - No procede
      • No prohibición para contratar
        - Sí, clausula 18 del PCAP, de conformidad con el art. 71 LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Sí, clausula 18 del PCAP, de conformidad con el art. 71 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Sí, clausula 18 del PCAP, de conformidad con el art. 71 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Sí, clausula 18 del PCAP, de conformidad con el art. 71 LCSP
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - No procede
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Sí, sin perjuicio del régimen transitorio previsto en la LCSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Sí
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Se deberá acreditar, durante el año de mayor ejecución del referido período, un importe anual igual o superior a 150.000,00 €. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Será exigible a las empresas licitadoras las ISO 9001 y la ISO 14001, o equivalentes.
      • Otros
        - Certificado de inscripción en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación emitido por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital que habilite para realizar instalaciones del Tipo D “Instalaciones de centros emisores de radiocomunicaciones”.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración concerniente al volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 150.000,00€. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Como medio adicional, cuando se trate de una Sociedad que no pueda presentar cuenta de pérdidas y ganancias abreviada, deberá acreditar que el período medio de pago a proveedores del empresario no supera el límite que a estos efectos se establezca por Orden del Ministro de Hacienda y Función Pública teniendo en cuenta la normativa sobre morosidad.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre documentacion general
    • Descripción
      SOBRE Nº 1: Documentación general para la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria del contrato de “SUMINISTRO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA INTEGRADOR DE COMUNICACIONES Y DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN OPERATIVA INSULAR (CECOPÍN) DE LA ISLA DE LA PALMA” (EXP. 29/2018/CNT)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apetura sobre oferta criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor
    • Descripción
      SOBRE Nº 2: Proposición relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor para la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria del contrato de “SUMINISTRO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA INTEGRADOR DE COMUNICACIONES Y DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN OPERATIVA INSULAR (CECOPÍN) DE LA ISLA DE LA PALMA” (EXP. 29/2018/CNT)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta criterios cuantificables automaticamente
    • Descripción
      SOBRE Nº 3: Proposición relativa a los criterios cuantificables automáticamente para la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria del contrato de “SUMINISTRO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA INTEGRADOR DE COMUNICACIONES Y DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS PARA EL CENTRO DE COORDINACIÓN OPERATIVA INSULAR (CECOPÍN) DE LA ISLA DE LA PALMA” (EXP. 29/2018/CNT)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Tres años ampliación plazo de garantía: 15 / Dos años ampliación plazo de garantía: 10 / Un año ampliación plazo de garantía: 5
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : P= (mejor oferta * 15 puntos) / oferta valorada
      • Mejora de puestos de operador disponibles en sistema portátil, por encima de los 2 exigidos en los PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Cuatro puestos adicionales de operador en sistema portátil: 20 / Tres puestos adicionales de operador en sistema portátil: 10 / Dos puestos adicionales de operador en sistema portátil: 0
      • Mejora del tiempo de resolución de incidentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Tiempo resolución incidentes inferior a 160 minutos desde aviso incidencia: 10 / Tiempo resolución incidentes igual o superior a 160 minutos e inferior a 360 minutos desde aviso incidencia: 5 / Tiempo resolución incidentes igual a 360 minutos desde aviso incidencia: 0
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejor propuesta técnica, donde se especifiquen las características del sistema
        • Ponderación : 30
      • Plan de capacitación y asistencia, plan de trabajo y metodología
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Cabildo Insular de La Palma - Consejo de Gobierno Insular
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Marítima nº 3
      • (38700)
        Santa Cruz de La Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922423100
      • Correo Electrónico
        serv.contratacion@cablapalma.es
      Presentación de recursos
      • Cabildo Insular de La Palma
      Dirección Postal
      • Avda. Marítima nº 3
      • (38700)
        Santa Cruz de La Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922423100
      • Correo Electrónico
        serv.contratacion@cablapalma.es

    • Se aceptará factura electrónica