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Anuncio de licitación

Número de Expediente 55/T/20/SU/GE/A/0062
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-10-2020 a las 12:45 horas.

Suministro consistente en el alquiler, mantenimiento y soporte de 10 licencias software autocat LT instalados en distintos ordenadores del servicio de mantenimiento de la Subdirección de Ingeniería Hospitalaria del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    11.500 EUR.
  • Importe
    12.305 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 48321000 - Paquetes de software de diseño asistido por ordenador (DAO).

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      +034 922601800
    • Fax
      +034 922602129
    • Correo Electrónico
      cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/10/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Ctra. Del Rosario nº 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922601708
    • Fax
      +34 922602129
    • Correo Electrónico
      cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Ctra. Del Rosario nº145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922601708
    • Fax
      +34 922602129
    • Correo Electrónico
      cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Carretera del Rosario nº 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922601708
    • Fax
      +34 922602129
    • Correo Electrónico
      cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/10/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Archivo Electrónico

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/10/2020 a las 11:32 horas
    • Se fecha indicada es meramente orientativa, se procederá a publicar la fecha correcta a la mayor brevedad posible.
    Lugar
    • Edif. Traumatología Planta 10ª- Hospital Universitraio Ntra. Sra. de Candelaria
    Dirección Postal
    • Carretera del Rosario nº 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Objeto del Contrato
    : Suministro consistente en el alquiler, mantenimiento y soporte de 10 licencias software autocat LT instalados en distintos ordenadores del servicio de mantenimiento de la Subdirección de Ingeniería Hospitalaria del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Valor estimado del contrato
    11.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.305 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48321000 - Paquetes de software de diseño asistido por ordenador (DAO).
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista deberá promover que en la nuevas versiones de su producto se incluyan mejoras encaminadas al ahorro de energía.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar acreditada con arreglo a lo establecido en el pcap. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones que estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el Sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Las personas que contraten con la Administración, podrán hacerlo por sí, o mediante la representación de personas debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberán acreditar debidamente la representación con arreglo a lo establecido en el pcap.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en el pcap

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor importe económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Carretera del Rosario nº 145
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922601708
      • Fax
        +34 922602129

    • Se aceptará factura electrónica