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Anuncio de licitación

Número de Expediente T2024.02
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 10:18 horas.

Mantenimiento preventivo y correctivo integral de las instalaciones de sus centros y del mantenimiento básico del edificio del Colegio Mayor, así como la reparación de maquinaria de hostelería de sus centros.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    210.901,94 EUR.
  • Importe
    157.609,11 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    130.255,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Lote 1: Duración original de 2 años Lote 2: Duración original de 1 año
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50880000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto ordinario
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida de Burgos, 8-B, planta 14.
    • (28036)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915488351
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fundacionsepi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de la Fundación SEPI
    Dirección Postal
    • Avenida de Burgos, 8-B, planta 14.
    • (28036)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de la Fundación SEPI
    Dirección Postal
    • Avenida de Burgos, 8-B, planta 14.
    • (28036)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de la Fundación SEPI
    Dirección Postal
    • Avenida de Burgos, 8-B, planta 14.
    • (28036)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/06/2024 a las 09:00

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento preventivo y correctivo integral de las instalaciones de sus centros y del mantenimiento básico del edificio del Colegio Mayor, así como la reparación de maquinaria de hostelería de sus centros.

  • Descripción del procedimiento
  • Los centros en los que se realizarán los servicios son: Edificio del Colegio Mayor Universitario Fundación SEPI, situado en la Avda. Gregorio del Amo, 2 –Madrid. Instalaciones del Campus los Peñascales que se encuentra situado en la calle Gabriel Enríquez de la Orden, 35, Torrelodones, Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    210.901,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      157.609,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.255,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50880000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Lote 1: Duración original de 2 años Lote 2: Duración original de 1 año
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Lote 1: se prevé una prórroga por un año. Lote 2: se prevén dos prórrogas por un año cada una de ellas.

    Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo integral de las instalaciones de sus centros y mantenimiento básico del edificio del Colegio Mayor.

    • Descripción del lote
      Mantenimiento preventivo y correctivo integral de las instalaciones de sus centros y mantenimiento básico del edificio del Colegio Mayor.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      184.298,38 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        148.667,36 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        122.865,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de resolución de contingencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
      • Precio del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio por hora de la categoría de un operario auxiliar de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 0.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.25
      • Precio por hora de la categoría de un operario de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 0.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de calidad del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Propuesta de organización y descripción de las actividades objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Lote 2: Mantenimiento técnico de maquinaria de hostelería y otros elementos de cocina.

    • Descripción del lote
      Mantenimiento técnico de maquinaria de hostelería y otros elementos de cocina.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      26.603,56 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.941,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.389,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • Clasificación CPV
      • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • Clasificación CPV
      • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • Clasificación CPV
      • 50880000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio por cada desplazamiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Precio por hora del servicio de mantenimiento técnico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Relación de personal que se puede destinar al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará con una experiencia mínima en los últimos 3 años en prestaciones de igual o similar naturaleza al objeto de este a contrato, que debe sumar un volumen anual, en el año de mayor ejecución, igual o superior al 70% del valor estimado para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará por medio del volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a una vez el valor estimado del contrato para cada uno de los lotes. Lote 1: 184.298,38 € Lote 2: 26.603,56€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Presentación del DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Presentación de la documentación correspondiente con los criterios evaluables mediante juicios de valor desarrollados en los apartados 8.3.1 para cada uno de los lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Presentación de la documentación correspondiente con los criterios evaluables automáticamente conforme al apartado 8.3.2. para el lote 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Presentación de la documentación correspondiente con los criterios evaluables automáticamente conforme al apartado 8.3.2. para el lote 2.
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE