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Documento de Pliegos

Número de Expediente J240010A
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2024 a las 09:59 horas.

Servicio de mantenimiento integral de los equipos de copia de respaldo del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    496.598,5 EUR.
  • Importe
    360.530,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    297.959,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2024
      durante 3 Año(s)
      • Observaciones: Según el apartado 5 del Anexo I al PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La prestación se llevará a cabos según lo estipulado en el punto 12 del Anexo I al PCAP
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación regulado en los artículos 131, 156 y ss de la de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante, LCSP).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Rey, núm. 6
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +034 917018253
  • Correo Electrónico
    juntadecontratacion@educacion.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/07/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, núm. 6
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, núm. 6
  • (28004)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    juntadecontratacion@educacion.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Alcalá, 9
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/07/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre electrónico 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/07/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre electrónico 2 que contiene la proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas.
Lugar
  • Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Dirección Postal
  • C/Los Madrazo 15-17
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura del sobre electrónico 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 03/07/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre electrónico 1 que contiene la documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración
Lugar
  • Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Dirección Postal
  • C/Los Madrazo 15-17
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de copia de respaldo del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento integral de los equipos de copia de respaldo del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
  • Valor estimado del contrato
    496.598,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      360.530,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      297.959,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2024
      durante 3 Año(s)
      • Observaciones: Según el apartado 5 del Anexo I al PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La prestación se llevará a cabos según lo estipulado en el punto 12 del Anexo I al PCAP
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato será susceptible de prórroga según lo estipulado en el punto 5 del Anexo I al PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá desechar y reciclar los equipos que guarden relación con el objeto del contrato, de acuerdo a procedimientos y sistemas que minimicen su impacto medioambiental, una vez hayan finalizado su vida útil. Según lo establecido en el punto 14 del Anexo I al PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado emitido por la empresa fabricante del equipo que le autorice a dar el soporte requerido sobre el equipo objeto de esta contratación y sus componentes.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales y, en particular, falta de las condiciones de aptitud para contratar, a las que se refiere el artículo 65 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el Documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre electrónico 1
    • Descripción
      Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre electrónico 2
    • Descripción
      Proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Perón, 38, 8º
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación de las prestaciones recogidas en el punto 18 del Anexo I al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No