Objeto del Contrato
: Acuerdo marco del suministro (adquisición) de material de oficina para el Ayuntamiento de Fuengirola dividido en cuatro (4) lotes:
- Lote 1: Tóneres
- Lote 2: Papel
- Lote 3: Otros materiales de oficina
- Lote 4: Sillas de oficina
Descripción del procedimiento Acuerdo marco del suministro (adquisición) de material de oficina para el Ayuntamiento de Fuengirola dividido en cuatro (4) lotes, mediante procedimiento abierto, con arreglo a varios criterios de adjudicación, trámite ordinario y sujeto a regulación armonizada.Valor estimado del contrato 228.099,12 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
137.999,98 EUR.
- Importe (sin impuestos)
114.049,56 EUR.
Importe Máximo del Acuerdo Marco 114.049,56 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES617
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras