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Anuncio de licitación

Número de Expediente 7251/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 11:25 horas.

Servicio consistente en la gestión y explotación del servicio de cafetería- restaurante y posada del "Centro de Interpretación San Juan de la Cruz" de la Diputación Provincial de Ávila situado en Fontiveros

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    8.400 EUR.
  • Importe
    5.082 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tiene una duración de dos años
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila Fontiveros
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, 1
    • (05001)
      Ávila
      España
    • ES411
    Contacto
    • Teléfono
      +34 920357117
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionavila.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920357102
    • Correo Electrónico
      registro@diputacionavila.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920357102
    • Correo Electrónico
      registro@diputacionavila.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920357102
    • Correo Electrónico
      registro@diputacionavila.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/11/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 22/11/2024 a las 13:00 horas
    • Apertura de documentación general y oferta técnica
    Lugar
    • Sala de Comisiones
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 27/11/2024 a las 13:00 horas
    • Apertura de oferta económica
    Lugar
    • Sala de Comisiones
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio consistente en la gestión y explotación del servicio de cafetería- restaurante y posada del "Centro de Interpretación San Juan de la Cruz" de la Diputación Provincial de Ávila situado en Fontiveros

  • Descripción del procedimiento
  • Gestión y explotación del servicio de cafetería- restaurante y posada del "Centro de Interpretación San Juan de la Cruz" de la Diputación Provincial de Ávila situado en Fontiveros
  • Valor estimado del contrato
    8.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.082 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tiene una duración de dos años
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Centro de Interpretación San Juan de la Cruz
      • (05310)
        Fontiveros
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa deberá garantizar que durante la ejecución del contrato aplica la siguiente práctica de carácter medio ambiental: recogida selectiva y reciclado, a cargo del contratista, del material de envasado y de los desechos producidos durante la utilización o consumo de los productos, de vidrio (contenedor verde) y envases (contenedor amarillo).

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones, por sí mismos o por medio de representantes, las personas naturales o jurídicas españolas o extrajeras, que: -Tengan plena capacidad de obrar. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus propios estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Asimismo, los empresarios deberán contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. - No se encuentren incluidas en alguno de los supuestos de prohibición para contratar co las Administraciones Públicas recogidos en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, análogos al objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario de los mismos, debiendo ser por una cuantía total, acumulada en el año de mayor ejecución, al menos, del 70% de la anualidad media del contrato (canon 4.200 euros) Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de entre los tres últimos ejercicios disponibles, deberá ser una vez el valor anual medio del contrato, no siendo necesario que dicho volumen anual de negocios se refiera al ámbito del contrato (canon 4.200 euros). Se acreditará mediante certificado del importe neto de la cifra de negocios expedido por la Agencia Tributaria por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 11.4 a) del Reglamento 1098/2001, en su redacción dada por R.D. 773/2015, de 28 de agosto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Sobre 1: Declaración responsable. - Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para participar en el procedimiento tramitado para adjudicar el contrato (declaración responsable) y criterios evaluables mediante juicio de valor. - Declaración responsable se redactará conforme al modelo establecido en el Anexo I del presente pliego. - Plan de explotación (oferta técnica) para valorar los criterios evaluables mediante juicio de valor, (recogidos en la cláusula 16ª del PPT y 21ª del PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2
    • Descripción
      SOBRE 2: Modelo de oferta. -Proposición económica En este sobre electrónico el licitador incluirá la oferta económica conforme al modelo establecido en el Anexo II al presente pliego. En este sobre electrónico el licitador incluirá la oferta económica y lo que oferta para los criterios objetivos, conforme al modelo establecido en el Anexo II al presente pliego. El licitador deberá indicar en el formulario el importe de su oferta con impuestos y sin ellos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica: Mejora del Canon
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Mejora del Canon o Aportación del concesionario Oferta que mejora el canon fijo: Hasta 75 puntos. Se aplicará la siguiente proporción: el licitador que presente la mejora más alta sobre el canon fijo propuesto 75 puntos. El resto de ofertas se valorarán en relación con ella. La oferta al tipo no puntúa. Puntuación de la oferta: Puntuación Máxima X (Oferta/Mejor Oferta)
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de Explotación integral del restaurante/ cafetería y posada que deberá contener al menos la “Organización y planificación de la explotación”
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No