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Anuncio de licitación

Número de Expediente 14193/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2019 a las 13:55 horas.

Suministro de los diversos materiales para la ejecución de la obra "Acerados c/ Conde de la Cortina entre c/ Ciudad del Cuzco y Capataz Juan Rodríguez".- Programa anual de Fomento del Empleo Estable Agrario (PFEA 2019)

  • Valor estimado del contrato
    41.938,45 EUR.
  • Importe
    50.745,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.938,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Sendero peatonal junto estación de ADIF
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Puerta de Aguilar, 10 -
    • (14550)
      Montilla
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957650150
    • Fax
      957652428
    • Correo Electrónico
      contratacion@montilla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/11/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Puerta de Aguilar, 10 -
    • (14550)
      Montilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla
    Dirección Postal
    • Puerta de Aguilar, 10 -
    • (14550)
      Montilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla
    Dirección Postal
    • Puerta de Aguilar, 10 -
    • (14550)
      Montilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/11/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Las proposiciones deberán presentarse durante dicho plazo, necesariamente y únicamente, en el Registro General del Ayuntamiento de Montilla, Servicio de Atención al Ciudadano, c/ Puerta de Aguilar, 10, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Sobre Unico.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/11/2019 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Sala de comisiones del Ayuntamiento de Montilla
    Dirección Postal
    • c/ Puerta de Aguilar, 10
    • (14550)
      Montilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

    Objeto del Contrato
    : Suministro de los diversos materiales para la ejecución de la obra "Acerados c/ Conde de la Cortina entre c/ Ciudad del Cuzco y Capataz Juan Rodríguez".- Programa anual de Fomento del Empleo Estable Agrario (PFEA 2019)

  • Valor estimado del contrato
    41.938,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.745,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.938,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sendero peatonal junto estación de ADIF
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Aridos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.994,78 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.177,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44111000 - Materiales para obras de construcción.

    Lote 2: Revestimientos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.750,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.760,95 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44111000 - Materiales para obras de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La Solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la aportación de relación de los trabajos efectuados por el licitador en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al setenta por ciento del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios de licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior al valor estimado del contrato, cuando su duración no sea superior a un año y al menos igual o superior al valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. Este volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Importe del Contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica