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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 29712/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 10:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Objeto del Contrato
: Suministros y Servicios necesarios para el Mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales (10 Lotes).

  • Descripción Es objeto del siguiente pliego la contratación mixta mediante lotes de: 1.- Suministro de los materiales eléctricos, pintura, fontanería, ferretería, construcción, limpieza y herrería necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Lotes 1 a 7. 2.- Suministro de productos químicos y elementos necesarios para el adecuado tratamiento del agua de las piscinas municipales de Orihuela. Lote 8. 3.- Servicio, mediante alquiler sin conductor, de la maquinaria o equipos auxiliares y plataformas elevadoras, incluyendo portes, que sean necesarios para los trabajos de mantenimiento, eventos y reparaciones puntuales en las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Lote 9. 4.- Servicio de alquiler de contenedores, incluyendo transporte, entrega, recogida y gestión de residuos vegetales, necesarios para un adecuado mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Lote 10.
  • Valor estimado del contrato
    779.703,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      566.064,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      467.821,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 24962000 - Productos químicos para tratamiento del agua.
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 42418000 - Máquinas de elevación, manipulación, carga o descarga.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44316400 - Artículos de ferretería.
    • 44316510 - Artículos de herrería.
    • 44810000 - Pinturas.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contratista estará obligado a entregar los bienes objeto de suministro en el tiempo y lugar fijados por el Ayuntamiento de Orihuela, de conformidad con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas. El plazo máximo para la entrega de los materiales o productos solicitados se establece en 48 horas.
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones e infraestructuras deportivas municipales del T.M. de Orihuela.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 10
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 8
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        10
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        10
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 2.- Suministro de pintura.

      • Descripción Suministro de los productos y materiales de pintura necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Productos, materiales y precios unitarios indicados en ANEXO 2 del PPT.
      • Valor estimado del contrato
        57.466,5 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          41.720,68 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          34.479,9 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Alicante/Alacant
        • Código de Subentidad Territorial
          ES521
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Único candidato o licitador presentado y admitido en el procedimiento cuya oferta ha obtenido la mejor puntuación para este Lote 2, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato anexo, así como la valoración efectuada por los Servicios Técnicos municipales y aceptada por la Mesa de Contratación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        27/02/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
        • Nº Lote: 3
        • Objeto del Contrato
          : LOTE 3.- Suministro de material de fontanería.

        • Descripción Suministro de los productos y materiales de fontanería necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Productos, materiales y precios unitarios indicados en ANEXO 3 del PPT.
        • Valor estimado del contrato
          50.671,5 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            36.787,51 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            30.402,9 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Alicante/Alacant
          • Código de Subentidad Territorial
            ES521
          • Dirección Postal
            • España

        Formalizado

        Adjudicatario

        Motivación
        • Motivación
          Candidato o licitador cuya oferta ha obtenido la mayor puntuación para este Lote 3, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato anexo, así como la valoración efectuada por los Servicios Técnicos municipales y aceptada por la Mesa de Contratación.
        • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
          27/02/2024
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          2
        • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
          0
        • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
          0
        • Ofertas electrónicas recibidas
          4
          • Nº Lote: 4
          • Objeto del Contrato
            : LOTE 4.- Suministro de material de ferretería.

          • Descripción Suministro de los productos y materiales de ferretería necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Productos, materiales y precios unitarios indicados en ANEXO 4 del PPT.
          • Valor estimado del contrato
            94.196,05 EUR.
          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              68.386,33 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              56.517,63 EUR.
          • Lugar de ejecución
            • Subentidad Nacional
              Alicante/Alacant
            • Código de Subentidad Territorial
              ES521
            • Dirección Postal
              • España

          Formalizado

          Adjudicatario

          Motivación
          • Motivación
            Candidato o licitador cuya oferta ha obtenido la mayor puntuación para este Lote 4, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato anexo, así como la valoración efectuada por los Servicios Técnicos municipales y aceptada por la Mesa de Contratación.
          • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
            19/01/2024
          Información Sobre las Ofertas
          • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
            No
          • Número de ofertas recibidas de PYMEs
            6
          • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
            0
          • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
            0
          • Ofertas electrónicas recibidas
            6
            • Nº Lote: 6
            • Objeto del Contrato
              : LOTE 6.- Suministro de productos y materiales de limpieza.

            • Descripción Suministro de los productos y materiales de limpieza necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Productos, materiales y precios unitarios indicados en ANEXO 6 del PPT.
            • Valor estimado del contrato
              43.357,29 EUR.
            • Presupuesto base de licitación
              • Importe
                31.477,39 EUR.
              • Importe (sin impuestos)
                26.014,37 EUR.
            • Lugar de ejecución
              • Subentidad Nacional
                Alicante/Alacant
              • Código de Subentidad Territorial
                ES521
              • Dirección Postal
                • España

            Formalizado

            Adjudicatario

            Motivación
            • Motivación
              Candidato o licitador cuya oferta ha obtenido la mayor puntuación para este Lote 6, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato anexo, así como la valoración efectuada por los Servicios Técnicos municipales y aceptada por la Mesa de Contratación.
            • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
              08/02/2024
            Información Sobre las Ofertas
            • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
              No
            • Número de ofertas recibidas de PYMEs
              5
            • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
              0
            • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
              0
            • Ofertas electrónicas recibidas
              6
              • Nº Lote: 7
              • Objeto del Contrato
                : LOTE 7.- Suministro de materiales de herrería.

              • Descripción Suministro de los productos y materiales de herrería necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Productos, materiales y precios unitarios indicados en ANEXO 7 del PPT.
              • Valor estimado del contrato
                58.406 EUR.
              • Presupuesto base de licitación
                • Importe
                  42.402,76 EUR.
                • Importe (sin impuestos)
                  35.043,6 EUR.
              • Lugar de ejecución
                • Subentidad Nacional
                  Alicante/Alacant
                • Código de Subentidad Territorial
                  ES521
                • Dirección Postal
                  • España

              Formalizado

              Adjudicatario

              Motivación
              • Motivación
                Candidato o licitador cuya oferta ha obtenido la mayor puntuación para este Lote 7, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato anexo, así como la valoración efectuada por los Servicios Técnicos municipales y aceptada por la Mesa de Contratación.
              • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
                14/02/2024
              Información Sobre las Ofertas
              • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
                No
              • Número de ofertas recibidas de PYMEs
                2
              • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
                0
              • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
                0
              • Ofertas electrónicas recibidas
                3
                • Nº Lote: 8
                • Objeto del Contrato
                  : LOTE 8.- Suministro de productos químicos tratamiento de piscinas públicas.

                • Descripción Suministro de productos químicos y elementos necesarios para el adecuado tratamiento del agua de las piscinas municipales de Orihuela. Productos, materiales y precios unitarios indicados en ANEXO 8 del PPT.
                • Valor estimado del contrato
                  258.785 EUR.
                • Presupuesto base de licitación
                  • Importe
                    187.877,91 EUR.
                  • Importe (sin impuestos)
                    155.271 EUR.
                • Lugar de ejecución
                  • Subentidad Nacional
                    Alicante/Alacant
                  • Código de Subentidad Territorial
                    ES521
                  • Dirección Postal
                    • España

                Formalizado

                Adjudicatario

                Motivación
                • Motivación
                  Candidato o licitador admitido cuya oferta ha obtenido la mejor puntuación para este Lote 8, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato anexo, así como la valoración efectuada por los Servicios Técnicos municipales y aceptada por la Mesa de Contratación.
                • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
                  19/01/2024
                Información Sobre las Ofertas
                • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
                  No
                • Número de ofertas recibidas de PYMEs
                  0
                • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
                  0
                • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
                  1
                • Ofertas electrónicas recibidas
                  1
                  • Nº Lote: 9
                  • Objeto del Contrato
                    : LOTE 9.- Alquiler sin conductor de maquinaria o equipos auxiliares y plataformas elevadoras necesarios para los trabajos de mantenimiento, eventos y reparaciones puntuales en las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales.

                  • Descripción Alquiler sin conductor, de la maquinaria o equipos auxiliares y plataformas elevadoras, incluyendo portes, que sean necesarios para los trabajos de mantenimiento, eventos y reparaciones puntuales en las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Equipos, tipo de máquina y precios unitarios indicados en el ANEXO 9 del PPT.
                  • Valor estimado del contrato
                    41.602 EUR.
                  • Presupuesto base de licitación
                    • Importe
                      30.203,05 EUR.
                    • Importe (sin impuestos)
                      24.961,2 EUR.
                  • Lugar de ejecución
                    • Subentidad Nacional
                      Alicante/Alacant
                    • Código de Subentidad Territorial
                      ES521
                    • Dirección Postal
                      • España

                  Formalizado

                  Adjudicatario

                  Motivación
                  • Motivación
                    Único candidato o licitador presentado y admitido en el procedimiento cuya oferta ha obtenido la mejor puntuación para este Lote 9, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato anexo, así como la valoración efectuada por los Servicios Técnicos municipales y aceptada por la Mesa de Contratación.
                  • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
                    08/02/2024
                  Información Sobre las Ofertas
                  • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
                    No
                  • Número de ofertas recibidas de PYMEs
                    1
                  • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
                    0
                  • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
                    0
                  • Ofertas electrónicas recibidas
                    1
                    • Nº Lote: 10
                    • Objeto del Contrato
                      : LOTE 10.- Alquiler de contenedores, incluyendo transporte, entrega, recogida y gestión de residuos vegetales, necesarios para un adecuado mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales.

                    • Descripción Servicio de alquiler de contenedores, incluyendo transporte, entrega, recogida y gestión de residuos vegetales, necesarios para un adecuado mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Tipos de contenedores, capacidad y precios unitarios indicados en el ANEXO 10 del PPT.
                    • Valor estimado del contrato
                      63.682,5 EUR.
                    • Presupuesto base de licitación
                      • Importe
                        46.233,49 EUR.
                      • Importe (sin impuestos)
                        38.209,5 EUR.
                    • Lugar de ejecución
                      • Subentidad Nacional
                        Alicante/Alacant
                      • Código de Subentidad Territorial
                        ES521
                      • Dirección Postal
                        • España

                    Formalizado

                    Adjudicatario

                    Motivación
                    • Motivación
                      Único candidato o licitador presentado y admitido en el procedimiento cuya oferta ha obtenido la mejor puntuación para este Lote 10, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato anexo, así como la valoración efectuada por los Servicios Técnicos municipales y aceptada por la Mesa de Contratación.
                    • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
                      08/02/2024
                    Información Sobre las Ofertas
                    • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
                      No
                    • Número de ofertas recibidas de PYMEs
                      1
                    • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
                      0
                    • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
                      0
                    • Ofertas electrónicas recibidas
                      1

                      Garantía Requerida Definitiva

                      • Porcentaje
                        5 %

                      Garantía Requerida Complementaria

                      • Porcentaje
                        5 %

                      Presentación de recursos

                      Proceso de Licitación

                    • Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.
                    • Procedimiento
                      Abierto
                    • Tramitación
                      Ordinaria
                    • Tramitación del Gasto
                      Ordinaria
                    • Se debe ofertar:
                      A uno o varios lotes
                    • Sistema de Contratación
                      No aplica
                    • Presentación de la oferta
                      Electrónica
                    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
                      : No
                    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
                      10
                    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
                      10
                    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
                    • Plazo de Obtención de Pliegos

                      • Hasta el 27/09/2023 a las 14:00

                      Plazo de Presentación de Oferta

                      • Hasta el 27/09/2023 a las 14:00
                        • Observaciones: Sistema externo: Plataforma de Contratación Pública Electrónica VORTAL con la siguiente dirección web: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index? SkinName=aytoorihuela

                      Subasta electrónica

                      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
                        : No

                      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

                      Apertura de Ofertas Económicas

                      APERTURA SOBRE 2

                      • Apertura sobre oferta económica
                      • El día 28/09/2023 a las 13:00 horas
                      • Fecha estimada de apertura de Sobre 2 (Oferta económica y ofertas relativas a criterios evaluables de forma automática).

                      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

                      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

                        Publicación en el DOUE

                        • Fecha de envío
                          25/06/2024

                      Condiciones de adjudicación

                        Criterios de Adjudicación
                          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
                        • OFERTA ECONÓMICA: Mejor porcentaje de descuento sobre la totalidad de los productos incluidos en los ANEXOS del PPT para cada lote.
                          • Subtipo Criterio : Precio
                          • Ponderación : 85
                          • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta con el mayor porcentaje de descuento (expresado en %) sobre el PBL anual de cada lote (que coincide con el importe total indicado en los Anexos del PPT para cada uno de los lotes); puntuándose proporcionalmente el resto de ofertas, conforme a la siguiente fórmula: P = 85 puntos x % de descuento oferta considerada / mejor % de descuento ofertado.
                          • Cantidad Mínima : 0
                          • Cantidad Máxima : 85
                        • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA del suministro o INICIO DE PRESTACIÓN del servicio, en cada lote.
                          • Subtipo Criterio : Otros
                          • Ponderación : 15
                          • Expresión de evaluación : Se puntuará el menor tiempo de entrega de suministros o de inicio de la prestación de servicios, según corresponda, al que se compromete el licitador en cada lote. Se otorgará la máxima puntuación a la oferta con el plazo más reducido, debiendo ser inferior en cualquier caso al establecido en la Cláusula 5ª del Pliego de Prescripciones Técnicas (plazo máximo de 48 horas a contar desde la solicitud de pedido); y deberá ser indicado en las mismas unidades de tiempo (horas); las restantes ofertas se valorarán proporcionalmente, según la siguiente fórmula: P = 15 puntos x plazo mínimo ofertado / plazo oferta considerada.
                          • Cantidad Mínima : 0
                          • Cantidad Máxima : 15