Objeto del Contrato
: Suministros y Servicios necesarios para el Mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales (10 Lotes).
Descripción Es objeto del siguiente pliego la contratación mixta mediante lotes de:
1.- Suministro de los materiales eléctricos, pintura, fontanería, ferretería, construcción, limpieza y herrería necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Lotes 1 a 7.
2.- Suministro de productos químicos y elementos necesarios para el adecuado tratamiento del agua de las piscinas municipales de Orihuela. Lote 8.
3.- Servicio, mediante alquiler sin conductor, de la maquinaria o equipos auxiliares y plataformas elevadoras, incluyendo portes, que sean necesarios para los trabajos de mantenimiento, eventos y reparaciones puntuales en las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Lote 9.
4.- Servicio de alquiler de contenedores, incluyendo transporte, entrega, recogida y gestión de residuos vegetales, necesarios para un adecuado mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Lote 10.
Valor estimado del contrato 779.703,19 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
566.064,51 EUR.
- Importe (sin impuestos)
467.821,91 EUR.
Clasificación CPV31680000 -
Materiales y accesorios eléctricos.
24962000 -
Productos químicos para tratamiento del agua.
39830000 -
Productos de limpieza.
42418000 -
Máquinas de elevación, manipulación, carga o descarga.
44100000 -
Materiales de construcción y elementos afines.
44115210 -
Materiales de fontanería.
44316400 -
Artículos de ferretería.
44316510 -
Artículos de herrería.
44810000 -
Pinturas.
90510000 -
Eliminación y tratamiento de desperdicios.
90511100 -
Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
90512000 -
Servicios de transporte de desperdicios.
Plazo de Ejecución3 Año(s)
Observaciones: El contratista estará obligado a entregar los bienes objeto de suministro en el tiempo y lugar fijados por el Ayuntamiento de Orihuela, de conformidad con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas. El plazo máximo para la entrega de los materiales o productos solicitados se establece en 48 horas.
Lugar de ejecución