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Anulación Anuncio modificación de contrato

Número de Expediente PIC2018_23437
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-05-2022 a las 13:53 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Finalmente no se va a ejecutar la modificación.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2022 a las 14:26 horas.

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Número de Expediente PIC2018_23437
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2022 a las 14:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de gestión de los residuos generados en los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
Lote
: 1
: Andalucía

Modificación del contrato

  • Número de contrato 24957
  • Fecha de modificación 04/05/2022
  • Observaciones Con motivo de las obras de acondicionamiento que se van a realizar en la ubicación del centro anteriormente indicado, es necesario eliminarlo temporalmente del objeto del contrato el centro de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en la Calle Cristo, 67, local bajo de 29700 Vélez-Málaga .
  • Número de modificación 6
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 5.466,66 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 5.466,66 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 6.833,33 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 6.833,33 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación se detalla en el archivo adjunto

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90520000 - Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Andalucía
    • Código de Subentidad Territorial
      ES61
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • ECOQUIMICA LOGISTICA INTEGRAL S.L.
    • NIF
      B83581249
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        0,01 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        0,01 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        24957
      • Fecha de Formalización
        30/08/2019
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/09/2019

    Referencia al Anuncio Anulado