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Anuncio de licitación

Número de Expediente 7986/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 05:28 horas.

servicio de organización y producción, en 4 lotes, del espectáculo "Navidad 2024" (C-2024/069)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    95.828,96 EUR.
  • Importe
    115.953,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    95.828,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Dentro de dicho periodo, comprendido entre el 5 de diciembre de 2024 y el 3 de enero de 2025, en distintos días según cada lote, se celebrarán las actuaciones
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Alcalá de Guadaíra
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 92312000 - Servicios artísticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Duque, 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 955796153
    • Correo Electrónico
      jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • José Abascal 4
    • (28003)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955796000
    • Fax
      955796148
    • Correo Electrónico
      jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • José Abascal 4
    • (28003)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico C

    • Apertura sobre oferta económica
    • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables automáticamente
    Lugar
    • Sala de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables mediante juicio de valor
    Lugar
    • Sala de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

    Apertura sobre electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, relativa a su capacidad y solvencia
    Lugar
    • Sala de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : servicio de organización y producción, en 4 lotes, del espectáculo "Navidad 2024" (C-2024/069)

  • Descripción del procedimiento
  • La Delegación de Fiestas Mayores tradicionalmente realiza una serie de actividades, para el gusto y el disfrute de todos los alcalareños/as, especialmente para los niños pues ellos viven con mayor ilusión estas fechas y el espíritu navideño. En esta ocasión, se impulsa la realización de diferentes eventos en distintas ubicaciones de nuestra ciudad atendiendo a una programación basada en los criterios determinados por la citada Deelegación. Dichos criterios de programación han sido definidos en base a la oferta de entretenimiento disponible, con aplicación, entre otros, de criterios fundados en la eventual repercusión de los talleres, espectáculos y actuaciones musicales, el importe de sus cachés (relación calidad-precio) y las características y gustos del público en atención a la experiencia acumulada por la Delegación.
  • Valor estimado del contrato
    95.828,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      115.953,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.828,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 92312000 - Servicios artísticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Dentro de dicho periodo, comprendido entre el 5 de diciembre de 2024 y el 3 de enero de 2025, en distintos días según cada lote, se celebrarán las actuaciones
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Fiesta de inauguración de alumbrado navideño

    • Descripción del lote
      Fiesta de inauguración de alumbrado navideño según PPT
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      16.146,56 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.537,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.146,56 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 92312000 - Servicios artísticos.

    Lote 2: Zambomba y concierto de Navidad

    • Descripción del lote
      Zambomba y concierto de Navidad según PPT
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      41.561,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.289,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.561,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 92312000 - Servicios artísticos.

    Lote 3: Fiestas infantiles

    • Descripción del lote
      Fiestas infantiles según PPT
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      16.289,12 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.709,83 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.289,12 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 92312000 - Servicios artísticos.

    Lote 4: Conciertos callejeros

    • Descripción del lote
      Conciertos callejeros según PPT
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      21.832,08 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.416,82 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.832,08 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 92312000 - Servicios artísticos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores deberán disponer de capacidad jurídica y de obrar. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • No prohibición para contratar
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores no deberán incurrir en ninguna de las prohibiciones para contratar establecidas en el art. 71 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores no deberán incurrir en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores deberán hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y este Ayuntamiento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán haber ejecutado servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, debiendo acreditar en cualquiera de ellos al menos un volumen ejecutado del 70 % del presupuesto de licitación de la suma de los lotes a que opte. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, en el supuesto de resultar propuesto adjudicatario, los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a i) del art. 90 LCSP, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de servicios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán disponer de un volumen anual de negocios, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos del 150 % del presupuesto de licitación de la suma de los lotes a que opte. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará, en el supuesto de resultar propuesto adjudicatario, por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. No obstante, también podrá justificarse la citada solvencia económica o financiera, de acuerdo con la doctrina mantenida en la Resolución nº 635/2018 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales y la nº 173/2020, del Tribunal Administrativos de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, en interpretación del art. 86 LCSP, si no resulta posible a través de los medios anteriores, o cuando se trate de una empresa de nueva creación por disponer de una antigüedad inferior a 5 años, mediante el compromiso de aportación de documentación alternativa, que el órgano de contratación considere suficiente. Con independencia de lo expuesto, cuando por una razón válida el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas anteriormente, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico A
    • Descripción
      El licitador presentará un DEUC y, en su caso, el resto de la documentación indicada en el anexo II del PCAP, relativa a su capacidad y solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico B
    • Descripción
      El licitador presentará la documentación indicada en el anexo II del PCAP, relativa a la parte de su oferta evaluable mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico C
    • Descripción
      El licitador presentará la documentación indicada en el anexo II del PCAP, relativa a la parte de su oferta evaluable automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la cobertura del seguro de responsabilidad civil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de los espectáculos propuestos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No