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Número de Expediente 3010/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 10:37 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Espino, Nº 75
  • (14630)
    Pedro Abad
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957187112
  • Correo Electrónico
    secretaria.pedroabad@eprinsa.es

Objeto del Contrato
: Remodelación de acerados del Parque de la Barriada Pablo Iglesias (Pedro Abad, Córdoba), mediante procedimiento abierto simplificado. GEX 3010/2024.

  • Descripción La finalidad del presente Proyecto es acometer la remodelación de acerados en el parque de la barriada que nos ocupa, el cual presenta hundimientos, baches y convertirla en aceras con pendiente continua, y también mejorar tanto sus instalaciones de saneamiento (muy deteriorado) y de abastecimiento (insuficiente), como los acabados de acerados de las mismas. No se pretende intervenir en las zonas de juego mas que lo indispensable. El fin del presente proyecto es la definición de las obras a realizar para la ejecución de la reforma de acerados en el parque de la barriada Pablo Iglesias del municipio, realizándose la misma adecuándose a la normativa y entendiendo que se trata de la mejora de infraestructuras publicas municipales.
  • Valor estimado del contrato
    59.998,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.998,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.668,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211360 - Trabajos de construcción de desarrollo urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La actuación se realizará en el parque de la Barriada Pablo Iglesias que delimita lateralmente con zona de viviendas y un vial de mantenimiento que circunvala el parque y el barrio
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Barriada Pablo Iglesias
      • (14630)
        Pedro Abad
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION CORDOBESA, S.L.
      • NIF
        B14759070
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Ingeniero Juan de la Cierva, 36, planta 1ª, oficina 8
        • (14013)
          Cordoba
          España
        Contacto
        • Teléfono
          957429190
        • Correo Electrónico
          info@iccor.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          49.089,54 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          59.398,34 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Máxima puntuación obtenida por el licitador
      • Fecha del Acuerdo
        10/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 11/09/2024
        al 01/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        47.734,4 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        49.089,54 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • El contrato objeto del presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP) es de carácter administrativo y se regirá, en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción, por lo establecido en el mismo y en el Pliego de Prescripciones Téccnicas (en adelante, PPT), y para lo no previsto en ellos serán de aplicación la Directiva 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre contratación pública; la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en lo sucesivo, LCSP); el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la LCSP; y el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley del Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante, RGCAP), en todo aquello en lo que no se opongan a dicha Ley; las disposiciones que resulten de aplicación de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (LBRL) y del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local (TRRL). Asimismo, se estará a lo dispuesto en el Derecho Comunitario, de acuerdo con su valor normativo en función de su carácter de derecho interno y demás disposiciones de aplicación en cuanto no se opongan a lo dispuesto en la legislación de contratos. Supletoriamente, se regirá por las restantes normas de Derecho Administrativo y, en defecto de este último, serán de aplicación las normas del Derecho Privado. Asimismo, el adjudicatario está sometido al cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia laboral, seguridad social, prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente. Del mismo modo, el contrato queda sometido a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. El desconocimiento del contrato en cualquiera de sus términos, de los documentos Anexos que forman parte del mismo o de las instrucciones, pliegos o normas de toda índole que puedan tener aplicación en la ejecución de lo pactado, no eximirá al contratista de la obligación de su cumplimiento. En el caso de discordancia entre el presente Pliego y cualquiera del resto de los documentos contractuales, prevalecerá el PCAP, en el que se contienen los derechos y obligaciones que asumirán las partes del contrato. Tanto este Pliego como el PPT deberán ser firmados, en prueba de conformidad por el adjudicatario, en el mismo acto de formalización del contrato.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA OFERTA ECONOMICA

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/08/2024 a las 11:30 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
      Lugar
      • Despacho de Secretaría
      Dirección Postal
      • C/ Espino, 75
      • (14630)
        Pedro Abad
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento de garantías sobre la mínima legal
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Colocación de piezas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Fuente adaptada de acero inoxidable con doble bandeja
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Imbornales conectados a la red de saneamiento
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mantenimiento y daños por vandalismo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Pintado de vallado y barandillas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Reducción del precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Reparación del gunitado y construcción de arqueta arenera
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Repintado de la rayuela
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Resanado de muretes perimetrales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: