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Documento de Pliegos

Número de Expediente 46/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 09:37 horas.

Procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de fisioterapia en Malagón (Ciudad Real).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    8.190 EUR.
  • Importe
    2.730 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.730 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La asistencia sanitaria se llevará a cabo en un centro médico situado en Malagón (Ciudad Real) y por la duración indicada en los pliegos.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964238111
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutua.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutua.es

Recepción de Ofertas

  • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutua.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de fisioterapia en Malagón (Ciudad Real).

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia sanitaria de las unidades asistenciales de fisioterapia
  • Valor estimado del contrato
    8.190 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.730 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.730 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración inicial 6 meses. Duración de la prórroga 12 meses. Duración total 18 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La entidad adjudicataria, tanto en sus informes escritos como en la atención al paciente, utilizará lenguaje inclusivo y no sexista.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65, 66, 67, 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del anexo I del PCAP, o el DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado anteriormente, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 de RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros Oficiales de Contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación del anexo I del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP, se efectuará con la presentación del anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación del anexo I del PCAP, en el que se manifestará que el licitador dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil en vigor, por un importe igual o superior a (8.190,00) €. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al art. 150.2 de la LCSP, para que acredite su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el art. 87.3 b) de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Facilidad de acceso al centro concertado
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Máxima : 30
      • Horario de atención asistencial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Virgen de Lidón, 69
      • (12004)
        Castellón
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@uniondemutuas.es
      Presentación de recursos
      • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
      Dirección Postal
      • Avda. Virgen de Lidón, 69
      • (12004)
        Castellón
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@uniondemutuas.es
      Arbitraje
      • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Virgen de Lidón, 69
      • (12004)
        Castellón
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@uniondemutua.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No