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Número de Expediente 464/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2021 a las 21:08 horas.

Contrato mixto de suministro y de servicios para la tematización del área recreativa-centro de interpretación al aire libre Alto Palancia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    46.995 EUR.
  • Importe
    56.863,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.995 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/06/2021
      a las 00:00
      al 05/07/2021
      a las 00:00
      • Observaciones: Necesidad de justificar la ejecución de la actuación dentre del plazo concedido en el expediente de la subvención concedida a la Mancomunidad Intermunicipal del alto Palancia, con la que se cofinancia el contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Soneja
  • Clasificación CPV
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 32321300 - Materiales audiovisuales.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
    • 92520000 - Servicios de museos y de preservación de lugares y edificios históricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alto Palancia, 4
    • (12480)
      Soneja
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +034 964132740
    • Fax
      +034 964132716
    • Correo Electrónico
      info@altopalancia.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/05/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Calle Alto Palancia, 4
    • (12480)
      Soneja
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Alto Palancia, 4
    • (12480)
      Soneja
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964132740
    • Fax
      964132716
    • Correo Electrónico
      info@altopalancia.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Alto Palancia, 4
    • (12480)
      Soneja
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Alto Palancia, 4
    • (12480)
      Soneja
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964132740
    • Fax
      964132716
    • Correo Electrónico
      info@altopalancia.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Alto Palancia, 4
    • (12480)
      Soneja
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Alto Palancia, 4
    • (12480)
      Soneja
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964132740
    • Fax
      964132716
    • Correo Electrónico
      info@altopalancia.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/06/2021 a las 14:00

    Otros eventos

    Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 03/06/2021 a las 08:30 horas
    • Apertura del sobre A que contiene la documentación administrativa y los documentos evaluables con criterios sujetos a juicios de valor
    Lugar
    • La Secretaría de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
    Dirección Postal
    • Calle Alto Palancia, 4
    • (12480)
      Soneja
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : No se establecen. Sin embargo se respetará el aforo del local.

    Apertura sobre B

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 04/06/2021 a las 09:00 horas
    • Apertura del sobre que contiene la oferta económica
    Lugar
    • La Secretaría de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
    Dirección Postal
    • Calle Alto Palancia, 4
    • (12480)
      Soneja
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : No se establecen. Sin embargo se respetará el aforo del local.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de suministro y de servicios para la tematización del área recreativa-centro de interpretación al aire libre Alto Palancia

  • Valor estimado del contrato
    46.995 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.863,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.995 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 32321300 - Materiales audiovisuales.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
    • 92520000 - Servicios de museos y de preservación de lugares y edificios históricos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/06/2021
      a las 00:00
      al 05/07/2021
      a las 00:00
      • Observaciones: Necesidad de justificar la ejecución de la actuación dentre del plazo concedido en el expediente de la subvención concedida a la Mancomunidad Intermunicipal del alto Palancia, con la que se cofinancia el contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Polígono 1, parcela 1107
      • (12480)
        Soneja
        España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : No
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa contratista se compromete a eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer del personal que emplee para la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa licitadora debe contar con plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - No hallarse incursa la empresa en causa de prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No hallarse incursa la empresa en causa de incompatibilidad para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Deberá hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deberá hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Hallarse inscrita en el ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con el artículo 87.1 a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y de conformidad con lo dispuesto en la cláusula sexta del pliego de prescripciones técnicas, podrán concurrir todas las personas físicas o jurídicas individualmente o agrupadas con responsabilidad solidaria, que estén facultadas para concertar con la administración contratos de contenidos temáticos y museográficos, construcción de museos, centros de interpretación, exposiciones, centros de ocio y parques temáticos, audio y videoguías, y producciones audiovisuales, sistemas multimedia e interactivos. de acuerdo con las disposiciones legalmente vigentes. Podrán optar a la adjudicación de la presente contratación empresas que acrediten capacidad probada para desarrollar servicios de tematización en materia turística que cuenten con una experiencia de TRES AÑOS como mínimo en tematizaciones en el sector turístico-cultural.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A de documentación administrativa y juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Debe contener la documentación administrativa y la memoria técnica, evaluable mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta económica utilizando el modelo que se pone a disposición de las empresas licitadora como ANEXO IV

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Aplicación de la fórmula que se contiene el la cláusula decimoséptima del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 76
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No