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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 106/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2020 a las 13:54 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Felipe Checa, 23
  • (06071)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924212546
  • Fax
    924212449
  • Correo Electrónico
    contratacion@dip-badajoz.es

Objeto del Contrato
: Suministro y montaje para la mejora del alumbrado público en las agrupaciones CEDECO-TENTUDÍA y ZAFRA RIO- BODION I y II
Lote
: 3
: 3. Cedeco

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2019-360
  • Fecha de modificación 18/06/2020
  • Observaciones a) El número de luminarias difiere en lo indicado en las vías en el Anexo 8 del PPT.
    b) El número de soportes a sustituir es menor al previsto.
    c) Deben acometerse actuaciones para alcanzar niveles lumínicos mínimos.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 10.247,39 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 12.399,34 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 179.247,39 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 216.889,34 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación El primer requisito que exige la legislación y la doctrina aplicable es la concurrencia de un interés público. En este sentido, las razones de interés público de carácter imprevisto que justifican la modificación son las siguientes: • la necesidad a satisfacer con la presente contratación es la mejora de las instalaciones de alumbrado público con el consiguiente ahorro de energía, simplificación del mantenimiento, posibilidad de gestión y control, mejorar la calidad del cielo nocturno, disminuir la luz intrusa así como conseguir mejores niveles de iluminación a los actuales adaptados al Real Decreto 1890/2008. • no se considera adecuado proceder a una nueva contratación, teniendo en cuenta que las modificaciones planteadas no son más que consecuencias detectadas al inicio de la ejecución del contrato y que suponen una discrepancia entre las previsiones iniciales y la realidad del objeto del contrato, tal y como, de forma individualizada para cada lote, se justifica en los correspondientes informes técnicos que obran en el expediente.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal

        Adjudicatario

        • PRINEN, S.L.
        • NIF
          B06534127
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            169.000 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            204.490 EUR.

          Información sobre el Contrato

          • Número de Contrato
            2019-360
          • Fecha de Formalización
            28/10/2019