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Documento de Pliegos

Número de Expediente 002/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-02-2021 a las 14:32 horas.

Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica, Económica y Jurídica en materia de Contratación Pública y elaboración de los documentos base de licitación de los contratos de servicios,suministros y obras celebrados por la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía,S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    58.004,92 EUR.
  • Importe
    58.004,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    54.210,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Instalacione de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A. Santa Lucia
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79100000 - Servicios jurídicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928754800
  • Fax
    +34 928792173
  • Correo Electrónico
    contratacion@ateneosantalucia.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/03/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
Dirección Postal
  • Colón, 18
  • (35110)
    Santa Lucía
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/03/2021 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica, Económica y Jurídica en materia de Contratación Pública y elaboración de los documentos base de licitación de los contratos de servicios,suministros y obras celebrados por la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía,S.A.

  • Valor estimado del contrato
    58.004,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.004,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      54.210,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Instalacione de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Colón, 18
      • (35110)
        Santa Lucia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Tiempo de contrato: 2 años Prórroga: 1 años
    • Plazo
      • Descripción:
        La prestación del servicio tendrá un plazo máximo de duración de TRES (3) AÑOS, incluyendo las prórrogas que acuerde el órgano de contratación (art. 29.4 LCSP).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo.
      • Combatir el paro - Combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se deberán sustituir los materiales necesarios para desarrollar los servicios que contengan disolventesorgánicos por materiales de base acuosa (marcadores, pegamentos, correctores, etc.). Asimismo, losmateriales empleados, siempre que sus características lo permitan, deberán ser recargables o reciclables
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplir las obligaciones de carácter laboral y social descritas en el presente pliego, en particular la obligación de mantener en alta y afiliado a la Seguridad a los trabajadores adscritos al servicio, de conformidad con el Real Decreto-ley 5/2011, de 29 de abril
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El adjudicatario se comprometerá a mantener en secreto todos los datos e informaciones facilitados por la AEPD y que sean concernientes a la prestación del Servicio aquí regulado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Solo podrán ser adjudicatarias de este contrato las empresas que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 65 y siguientes de la LCSP, según lo recogido en el PCPA punto 9.1 y consecutivos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se deberá aportar la documentación recogida en el PCAP 9.3.2. Solvencia Técnica y Profesional
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el plazo de presentaciónde ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, que asciende, a la cantidad de 81.315,30 € Art. 9 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Archivo electrónico nº 1 documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta o Proposición Económica de la PLACSP para la licitación objeto de este Pliego

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO EVALUABLE DE FORMA AUTOMATICA (Experiencia)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Experiencia en la realización de expedientes de licitación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • CRITERIO EVALUABLE DE FORMA AUTOMATICA (personal)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Compromiso de adscripción para la ejecución del contrato del personal profesional mínimo exigido.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • CRITERIO EVALUABLE DE FORMA AUTOMATICA (ponente)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Participación en calidad de ponente o asistente a jornadas formativas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIO EVALUABLE DE FORMA AUTOMATICA (precio)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Oferta económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIO EVALUABLE MEDIAN FÓRMULAS MATEMÁTICAS (empleo)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Medidas de estabilidad y fomento en el empleo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIO EVALUABLE MEDIANTE JUICIO DE VALOR (memoria técnica)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No cabe la realización parcial de las prestaciones objeto del contrato por terceros

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No