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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 232017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2021 a las 11:51 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Malecón de la Encantá, 1
  • (03170)
    Rojales
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966715001
  • Fax
    966714742
  • Correo Electrónico
    contratacion@rojales.es

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el municipio de Rojales.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 232017
  • Fecha de modificación 28/07/2021
  • Observaciones Es indispensable modificar el contrato para poder recoger y transportar la totalidad del residuo de fracción resto que se genera diariamente y de selectiva (papel-cartón-envases) semanalmente.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 83.576,7 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 91.934,37 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.262.661,3 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 1.388.927,43 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      1 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Es indispensable modificar el contrato para poder recoger y transportar la totalidad del residuo de fracción resto que se genera diariamente y de selectiva (papel-cartón-envases) semanalmente.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • CESPA, COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y AUXILIARES, S.A. (GRUPO FERROVIAL SERVICIOS)
    • Identificador empresa
      A82741067
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        1.179.093,84 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        1.297.003,22 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        232017
      • Fecha de Formalización
        14/06/2019