logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente E-70023-2024-86
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 09:06 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Alameda, 30
  • (46023)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963375020
  • Correo Electrónico
    contratacion@palauvalencia.com

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de agencia de viajes de OAM Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia

  • Descripción El presente contrato tiene por objeto establecer las condiciones para la contratación del servicio de agencia de viajes. El contrato comprende todas aquellas funciones propias de una agencia de viajes, tanto en el ámbito nacional como internacional, e incluye dentro de su objeto las siguientes prestaciones, que podrán solicitarse tanto para servicio individual como de grupo, principalmente: 1 La información respecto a horarios, tarifas, rutas, disponibilidades y cualquier otra que se necesite, bien telefónicamente, por escrito o de forma electrónica, según se solicite. 2 La información sobre las de tarifas especiales que pueda haber en cada momento. 3 La información, en su caso, de las incidencias, ocasionales o fortuitas que puedan suscitarse, 4 La gestión de la reserva, de la emisión, de la modificación, de la anulación, si ocurre, y de la entrega de billetes de transporte aéreo, terrestre y marítimo. 5 La gestión de la reserva, de la emisión, de la modificación o de la anulación, si ocurre, de las reservas de alojamiento en hoteles o de alquiler de vehículos. Asimismo, comprende la gestión de la obtención de visados en caso necesario y los seguros complementarios que procedan según la normativa vigente en la materia objeto del contrato. Estas actividades se especifican en este Pliego. La adjudicataria realizará la gestión integral de los servicios contratados y resolverá las incidencias que surjan durante estos, con la máxima rapidez y eficacia. Deberá tenerse en cuenta lo siguiente: 1 El OAM se reserva el derecho de excluir la contratación de ciertos establecimientos hoteleros y compañías de transporte, así como de contratar la organización de eventos con empresas diferentes de la adjudicataria. 2 No forman parte de los servicios contratados la organización de eventos ni los servicios de apoyo para el desarrollo de los mismos, en particular, los de restauración o los de personal auxiliar de recepción o atención a asistentes. Adicionalmente, se podrán organizar con la adjudicataria los desplazamientos nacionales y locales del personal y de los altos cargos del OAM, si bien estos desplazamientos nacionales podrán también contratarse de manera ajena a la adjudicataria. 3 La obligación de tramitar los servicios a través de la adjudicataria quedará sin efecto en los casos en que el OAM o el viajero obtengan por otros medios un precio mejor que no pueda ser igualado o mejorado por la adjudicataria (sin considerar sus comisiones) una vez comunicado a la misma. En estos casos la adjudicataria debe asumir el compromiso de gestionar y contratar los servicios y facturar estos a el OAM sin que dichas condiciones sufran variación, cuando así se le requiera por el OAM. 4 En aquellos casos en que el OAM tome parte en una actividad propia de las incluidas en el objeto social de esta, pero organizada por un tercero y en la que se incluyan como servicio añadido a esta, unas condiciones económicas preferenciales en los servicios de desplazamiento y/o alojamiento a los participantes de la mencionada actividad, negociados por adelantado por el tercero organizador, el OAM podrá no contratar los servicios con la adjudicataria del presente contrato, una vez comunicado a la misma.
  • Valor estimado del contrato
    159.720 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      193.261,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      159.720 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63500000 - Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año, a contar desde la formalización del contrato, sin posibilidad de prórrogas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución PM-489 de 15 de julio de 2024

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • VB GLOBAL GROUP, S.L.
      • NIF
        B83782284
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • ESPRONCEDA, 40
        • (28003)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 915633098

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resolución PM-489 de 15 de julio de 2024
      • Fecha del Acuerdo
        15/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos con lo previsto en el artículo 153 de la LCSP.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada. Sometido a recurso especial. Se tramitará íntegramente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/05/2024 a las 23:59

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 14/06/2024 a las 12:50 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Celebración por medios electrónicos (PCSP)
      Dirección Postal
      • Paseo de la Alameda, 30
      • (46023)
        València
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO 1: DESCUENTOS EN FACTURACIÓN, IMPUESTOS NO INCLUIDOS (en % con dos decimales)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : P= 25 * (PO/MPO)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • CRITERIO 2: CARGOS POR EMISIÓN DE BILLETES AÉREOS (importes en euros con dos decimales)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : P= ((CML-OV)/(CML-MO))*PM
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • CRITERIO 3: CARGOS POR EMISIÓN DE BILLETES DE TREN (importes en euros con dos decimales)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : P= ((CML-OV)/(CML-MO))*PM
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • CRITERIO 4: CARGOS POR EMISIÓN DE BILLETES EN OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE (BARCO, AUTOCAR, ETC) (importes en euros con dos decimales)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : P= ((CML-OV)/(CML-MO))*10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • CRITERIO 5: SERVICIO GRATUITO DE ALERTAS, MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO Y/O MENSAJE A MÓVIL, PARA ADVERTIR DE INCIDENCIAS QUE AFECTEN AL SERVICIO CONTRATADO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
          • Expresión de evaluación : Sí: 7 puntos / No: 0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
        • CRITERIO 6: TELÉFONO DE CONTACTO PARA RESOLVER INCIDENCIAS Y URGENCIAS GRATUITO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Sí: 6 puntos / No: 0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • CRITERIO 7: APLICACIÓN O NO DE CARGOS POR ANULACIÓN DE RESERVAS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Sí: 6 puntos / No: 0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • CRITERIO 8: APLICACIÓN O NO DE CARGOS POR EMISIÓN EN CASO DE MODIFICACIÓN
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Sí: 6 puntos / No: 0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • CRITERIO 9: OFRECIMIENTO DE UN SERVICIO DE “LOCALIZADOR DE PASAJEROS” EN UN PAÍS EXTRANJERO, COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE CATÁSTROFES NATURALES O ACONTECIMIENTOS EXTRAORDINARIOS DE CARÁCTER GRAVE
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Sí: 5 puntos / No: 0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: