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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 08.960-0034/0411
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 09:47 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de la Cruz
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915976363
  • Fax
    915975909
  • Correo Electrónico
    bzn-licitacionessgpe@miteco.es

Objeto del Contrato
: Optimización del funcionamiento, actualización, mantenimiento y explotación conjunta en un único sistema automático de información de las redes de control del SAIH y de la ROEA de la CH del Júcar.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 08.960-0034/0411
  • Fecha de modificación 01/08/2023
  • Observaciones De conformidad con lo dispuesto en los artículos 203 y 207 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se hace público que el contrato 08.960-0034/0421 MODIFICADO N.º 1 DE LA PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIOS “OPTIMIZACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO, ACTUALIZACIÓN, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN CONJUNTA EN UN ÚNICO SISTEMA AUTOMÁTICO DE IN-FORMACIÓN DE LAS REDES DE CONTROL DEL SISTEMA AUTOMÁTICO DE INFORMACIÓN HIDROLÓGICA (SAIH) Y DE LA RED OFICIAL DE ESTACIONES DE AFORO (ROEA) DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL JÚCAR”, ha tenido la siguiente modificación: Modificado nº1 de fecha 1 de agosto de 2023 (Importe total tras la modificación sin impuestos: 7.242.550,96 EUR. Plazo 48 meses).
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 7.242.550,96 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 8.763.486,66 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 24 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      48 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Justificación de la Modificación: Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50312300 - Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • MATINSA-OFITECO
    • NIF
      A80173115
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • CALLE FEDERICO SALMÓN, 13
      • (28016)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913439900
      • Correo Electrónico
        matinsa@fcc.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        08.960-0034/0411
      • Fecha de Formalización
        11/10/2019