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Anuncio de licitación

Número de Expediente 134/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 12:33 horas.

Servicio de impresión y personalización de títulos académicos oficiales, interuniversitarios, suplemento europeo al título y cartulinas para la emisión de títulos propios emitidos por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.100 EUR.
  • Importe
    23.837 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: A partir del 1 de noviembre, o desde la firma de aceptación de la resolución de adjudicación por parte de la empresa, con una duración de un año
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado abreviado debido al importe

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Isaac Peral, nº 23
    • (28040)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915920624
    • Correo Electrónico
      expedientes@uimp.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
    Dirección Postal
    • C/ Isaac Peral, nº 23
    • (28040)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
    Dirección Postal
    • C/ Isaac Peral, nº 23
    • (28040)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
    Dirección Postal
    • C/ Isaac Peral, nº 23
    • (28040)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/10/2024 a las 10:00

    Otros eventos

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 16/10/2024 a las 13:00 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos y criterios automáticos
    Lugar
    • UIMP On line
    Dirección Postal
    • Isaac Peral 23
    • (28040)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de impresión y personalización de títulos académicos oficiales, interuniversitarios, suplemento europeo al título y cartulinas para la emisión de títulos propios emitidos por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de impresión y personalización de títulos académicos oficiales, interuniversitarios, suplemento europeo al título y cartulinas para la emisión de títulos propios emitidos por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
  • Valor estimado del contrato
    59.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.837 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: A partir del 1 de noviembre, o desde la firma de aceptación de la resolución de adjudicación por parte de la empresa, con una duración de un año
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Artículo 71 Ley de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La empresa deberá contar con la solvencia señalada en el anexo 3. Para licitar deberá cumplimentar anexo 2, declaración responsable del cumplimiento de requisitos previos
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras de la Impresión y personalización título académico oficiales en formato de papel, títulos académicos interuniversitarios, Suplemento europeo al Título (SET) y títulos propios de la UIMP. Las muestras irán acompañadas de un certificado expedido por laboratorio oficial, independiente y homologado, de cumplimiento de las prescripciones técnicas del soporte inerte y de la impresión, recogidas en el Anexo XI del Real Decreto 1002/2010 y del cumplimiento de las prescripciones técnicas del papel de la impresión del SET recogidas en el Real Decreto 22/2015, así como de las medidas anti falsificación exigidas por la universidad. Adjuntar aquí justificante de registro de presentación de las muestras, ver anexo 3-otra documentación, punto 1
      • Otros
        - Con el fin de garantizar la máxima seguridad en la custodia del soporte papel, es requisito que el licitador disponga de una cámara acorazada de acuerdo con los requerimientos establecidos en el art. 8 de la Orden INT/317/211, de 1 de febrero, sobre seguridad privada. Se deberá acreditar este requisito mediante certificado de Organismo de Control acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), en base a la Norma UNE-EN 45011. Queda prohibido que la certificación sea expedida por la empresa proveedora de la cámara acorazada o cualquiera de sus elementos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La empresa deberá contar con la solvencia señalada en el anexo 3. Para licitar deberá cumplimentar anexo 2, declaración responsable del cumplimiento de requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos y documentación correspondiente a criterios automáticos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Anexo 9 apartado 2. Mejora disminución plazo entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Anexo 9 apartado 3. Mejora departamento de documentación y asesoramiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Anexo 9. apartado 1 Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No