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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/007846
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 12:26 horas.

Fase I obras de reforma y adaptación de las plantas segunda, tercera y cuarta de la residencia de mayores Las Hoces en Cuenca,

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.861.550 EUR.
  • Importe
    4.247.705 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.861.550 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45400000 - Acabado de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. de Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925336685
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. de Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925336685
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Criterios Cuantificables Automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
Dirección Postal
  • Avenida de Francia, 4
  • (45071)
    TOLEDO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Adm Juicio Valor

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • Documentación Administrativa y Criterios basados en juicios de valor
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
Dirección Postal
  • Avenida de Francia, 4
  • (45071)
    TOLEDO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Fase I obras de reforma y adaptación de las plantas segunda, tercera y cuarta de la residencia de mayores Las Hoces en Cuenca,

  • Descripción del procedimiento
  • Fase I de las obras de reforma y adaptación de las plantas segunda, tercera y cuarta de la residencia de mayores Las Hoces en Cuenca. Subsanar parcialmente la degradación de la edificación y la inadecuación a las necesidades funcionales actuales, es el principal objetivo del alcance del proyecto. En una primera fase se trata de la reforma integral de las plantas tercera y cuarta adecuándolas funcionalmente al programa facilitado por la Consejería. Se actúa sobre una superficie total de 4.687,97 m2 construidos en las plantas tercera y cuarta, planta baja.
  • Valor estimado del contrato
    3.861.550 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.247.705 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.861.550 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45400000 - Acabado de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo previsto en el apartado 24 del Anexo I del PCAP, en lo relativo a la subcontratación
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De conformidad con lo previsto en la cláusula 48 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de las residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos para depositarlos en los contenedores.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-5-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los regulados en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las principales obras ejecutadas
        Umbral:
        1707211.58
        Periodo:
        En los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato.
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.2 del Anexo I del PCAP. Sólo para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios
        Umbral:
        3861550
        Periodo:
        Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades de la empresa y fecha de presentación de ofertas.
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.1 del Anexo I del PCAP. Sólo para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, -sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 97 de la LCSP sobre certificados comunitarios de clasificación-.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Juicio Valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm Juicio Valor
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Control de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Experiencia, cualificación y disponibilidad del Jefe/a y Encargado/a de Obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de desarrollo de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Utilización de materiales reciclados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      COMPONENTE 22 Plan de choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de inclusión C22.I1 Plan de apoyos y cuidados de larga duración: desinstitucionalización, equipamientos y tecn

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No