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Número de Expediente CO 2-2024 Servicio Prevención
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2024 a las 15:46 horas.

CO 2-2024 Servicio Prevención. La prestación del servicio de prevención ajeno en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    67.830 EUR.
  • Importe
    24.644,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.610 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Mallorca, Menorca y Formentera, según lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares Palma
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento de contratación es el abierto
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Eusebio Estada, 145
    • (07009)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971176084
    • Correo Electrónico
      contractacio@irfap.es

    Proveedor de Pliegos

    • Serveis de Millora Agrària i Pesquera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/05/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Eusebio Estada, 145
    • (07009)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Serveis de Millora Agrària i Pesquera
    Dirección Postal
    • Eusebio Estada, 145
    • (07009)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Serveis de Millora Agrària i Pesquera
    Dirección Postal
    • Eusebio Estada, 145
    • (07009)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/05/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/05/2024 a las 15:27 horas
    • La fecha es orientativa
    Lugar
    • Sede IRFAP
    Dirección Postal
    • Eusebio Estada, 145
    • (07009)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Art 157.4 de la Ley 9-2017, de 8 de noviembre. En todo caso, la apertura de la oferta económica se realizará en acto público, salvo cuando se prevea que en la licitación puedan emplearse medios electrónicos.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : CO 2-2024 Servicio Prevención. La prestación del servicio de prevención ajeno en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de prevención ajeno en materia de Prevención de Riesgos Laborales. - CPV (vocabulario común de contratos) - 71317200-5 Servicios de salud y seguridad. - 71317210-8 Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Valor estimado del contrato
    67.830 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.644,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.610 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Mallorca, Menorca y Formentera, según lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • calle Eusebio Estada, nº 145
      • (07009)
        Palma
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      1 SÍ. Por tres períodos de un año de duración cada uno. (2 + 1 + 1 + 1) Condiciones en las cuales la prórroga se llevará a cabo (plazo, preaviso, etc.): El contrato es prorrogable por tres periodos de 12 meses (2 + 1 +1 + 1), de acuerdo con el establecido en el artículo 29 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    200 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 26 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 26 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Medios: Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación: Se exige el título de: - Máster oficial en prevención de riesgos laborales que cubra las especialidades siguientes: - Seguridad en el Trabajo - Higiene Industrial y Ergonomía - Psicología aplicada
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Medios: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato (71317200-5 Servicios de salud y seguridad, y/o 71317210-8 Servicios de consultoría en salud y seguridad), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior (sin IVA) a: - 16.957,50 € La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera se efectuará mediante la declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa, y la aportación de: - Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro Mercantil En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre 1 Documentación administrativa. En el Sobre 1 se debe presentar el DEUC, y los anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, y 16 junto con los documentos anexos que se solicitan en el anexo 16.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta económica
    • Descripción
      En el sobre 2 se debe presentar el Anexo 1

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio unitario anual unitario por trabajador para las actividades a prestar descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 28
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 28
      • 2. Precio unitario por cada revisión médica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3. Precio unitario por la actuación administrativa de cada revisión médica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 4. Plazas adicionales en Cursos de Recurso Preventivo de 60 horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • 5. Horas presenciales adicionales a IRFAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 6. Clausula Social
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No