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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2018/GCTT 11131
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-01-2019 a las 09:40 horas.

Contratación del servicio de carpintería y cerrajería metálica en los Edificios Municipales y espacios públicos del Municipio de Armilla

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    280.000 EUR.
  • Importe
    338.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    280.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Dos años y su posible prórroga por dos años mas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958578015
    • Fax
      958570107
    • Correo Electrónico
      contratacion@armilla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/02/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/02/2019 a las 23:59
      • Observaciones: 30 días naturales a contar desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Oferta económica y documentación cuantificable mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/02/2019 a las 09:00 horas
    • Oferta económica y documentación cuantificable mediante fórmulas
    Lugar
    • SALA DE REUNIONES DEL AYTO DE ARMILLA
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSTITUCION 1
    • (18100)
      ARMILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Documentacion administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 21/02/2019 a las 09:00 horas
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • SALA DE REUNIONES DEL AYTO DE ARMILLA
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSTITUCION 1
    • (18100)
      ARMILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        15/01/2019


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de carpintería y cerrajería metálica en los Edificios Municipales y espacios públicos del Municipio de Armilla

  • Valor estimado del contrato
    280.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      338.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      280.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Dos años y su posible prórroga por dos años mas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - ANEXO XIII DEL PCAP
      • Consideraciones tipo social - ANEXO XIII DEL PCAP

    Lote 1: Diseño, construcción y montaje de estructuras metálicas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        169.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        140.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

    Lote 2: Reparaciones de carpintería y cerrajería metálica en los edificios municipales y en espacios públicos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        169.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        140.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • No prohibición para contratar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores deben aportar una declaración de estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía. No obstante y según recomendación 32 de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado y al objeto de que no se vea limitada la concurrencia, solo coyunturalmente este requisito no será exigible.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los empresarios extranjeros deberán presentar además de la documentación señalada anteriormente, la documentación específica que se detalla en la clausula 2.2.4.1 del PCAP. En el caso de no ser empresa extranjera deberá aportar certificado indicando tal extremo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos ( Anexo V del PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Documentacion administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Oferta económica y documentación cuantificable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y documentación cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • REDUCCION DEL TIEMPO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCION Nº 1
      • (18100)
        ARMILLA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 958578015
      • Correo Electrónico
        contratacion@armilla.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCION Nº 1
      • (18100)
        ARMILLA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 958578015
      • Correo Electrónico
        CONTRATACION@ARMILLA.ES