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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/ETSAE0304/00000409E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 13:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Tetuán, 22
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961963096
  • Fax
    961963162
  • Correo Electrónico
    contratacion_jaecgtad@et.mde.es

Objeto del Contrato
: Suministro de material y servicio de mantenimiento de vehículos de las unidades del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad

  • Descripción Adquisición de repuestos de vehículos para el parque móvil de las unidades del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (Bétera) como preparación a la fase previa de despliegue en OMP. Servicio de reparación de vehículos y maquinaria asociada a la operatividad de las unidades. Adquisición de herramientas para reposición de las que se deterioren del inventario que son necesarias para realizar las tareas de mantenimiento de los vehículos y maquinaria de dotación de las unidades.
  • Valor estimado del contrato
    89.256,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.380,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50630000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos militares.
    • 34330000 - Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 20/12/2024
  • Lugar de ejecución
    • Base Jaime I
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • Carretera de Portacoeli s/n
      • (46117)
        Bétera, Valencia
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • RECAMBIOS Y ACCESORIOS GGR, S.L.
      • NIF
        B42972752
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CALLE, RESINA 13-15, NAVE S5B5 (POL. IND. VILLAVERDE)
        • (28021)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 910272519
        • Correo Electrónico
          autorecambios.ggr@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          74.380,17 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          90.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio, de conformidad con los criterios de adjudicación recogidos en el PCAP y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos que rigen esta licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        06/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Artículo 153. Formalización de los contratos. 1. Los contratos que celebren las Administraciones Públicas deberán formalizarse en documento administrativo que se ajuste con exactitud a las condiciones de la licitación, constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público. No obstante, el contratista podrá solicitar que el contrato se eleve a escritura pública, corriendo de su cargo los correspondientes gastos. En ningún caso se podrán incluir en el documento en que se formalice el contrato cláusulas que impliquen alteración de los términos de la adjudicación.Artículo 153. 3. Formalización de los contratos. La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        74.380,17 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Las principales características del procedimiento puede encontrarse en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014., así como en los pliegos de cláusulas administrativas particulares (PCAP), que rigen esta licitación.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/07/2024 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de ofertas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura, calificación documentación administrativa y valoración de ofertas económicas.
      Lugar
      • Sala de juntas de la JAE CGTAD
      Dirección Postal
      • Plaza Tetuán 22
      • (46003)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: