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Número de Expediente 2023/095
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2023 a las 09:09 horas.

Contrato de obras de reforma de instalacion electirica de BT de la iluminacion exterior en distintas Naves de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA). Expte. 2023/095

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    130.981,58 EUR.
  • Importe
    132.073,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    109.151,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: 180 días. El cual se detalla de la siguiente manera: A. Plazo máximo para formalizar el acta de comprobación del replanteo y presentación del Plan de Seguridad y Salud: 15 días desde la formalización del contrato. B. Plazo Total: 165 días desde la firma del acta de replanteo. . Ver PCP.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Instrucciones Internas de Contratación de Mercasevilla.
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      955426941
    • Fax
      954510895
    • Correo Electrónico
      secdirec@mercasevilla.com

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/06/2023 a las 14:00
      • Observaciones: Contrato de obras de reforma de instalacion electrica de BT de la iluminacion exterior en distintas Naves de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla,S.A. (Mercasevilla). Expte 2023 095

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras de reforma de instalacion electirica de BT de la iluminacion exterior en distintas Naves de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA). Expte. 2023/095

  • Valor estimado del contrato
    130.981,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      132.073,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      109.151,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: 180 días. El cual se detalla de la siguiente manera: A. Plazo máximo para formalizar el acta de comprobación del replanteo y presentación del Plan de Seguridad y Salud: 15 días desde la formalización del contrato. B. Plazo Total: 165 días desde la firma del acta de replanteo. . Ver PCP.
  • Lugar de ejecución
    • Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Autovia Sevlla Málaga Km. 1
      • (41020)
        Sevilla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver PCP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De caracter social o relativas al empleo
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De caracter medioambiental

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Ver PCAP
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los cinco últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante al menos 2 certificados, de igual o superior importe al estimado del contrato, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Ver PCP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 196.472,37 €. Ver PCP.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 130.981,58 €. Estos métodos y criterios deberán ser transparentes, objetivos y no discriminatorios. Ver PCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ve = 100*(1- POn-PSe/PL); Pn= puntuacion oferta n; POn=Presupuesto oferta n; PSe=Presupuesto oferta mas economica; PL=Presupuesto de licitacion.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Ver PCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No