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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2020/00109
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-06-2020 a las 14:16 horas.

Suministro de consumibles informáticos para determinados equipos de impresión instalados en el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

  • Valor estimado del contrato
    34.979 EUR.
  • Importe
    42.324,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.979 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2020
      al 31/12/2020
      • Observaciones: En caso de no formalizarse en la fecha prevista, la duración del mismo se verá reducido en el mismo plazo en el que se retrase el inicio, toda vez que la fecha de finalización del contrato será el 31 de diciembre de 2020.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Departamento de Asuntos Generales, Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, C/Ribera del Sena, 21 Madrid 28042 Madrid
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30124100 - Fusores.
    • 30124150 - Filtros de fusor.
    • 30124200 - Kits del fusor.
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
    • 30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser.
    • 30236000 - Equipo informático diverso.
    • 30237250 - Accesorios para limpieza de ordenadores.
    • 30237300 - Material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ribera del Sena, 21
  • (28042)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914800257
  • Fax
    +34 915883490
  • Correo Electrónico
    sgcagurbanismo@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/07/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Ribera del Sena, 21
  • (28042)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Área de Gobierno de Desarrollo Urbano
Dirección Postal
  • Ribera del Sena, 21
  • (28042)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Área de Gobierno de Desarrollo Urbano
Dirección Postal
  • Ribera del Sena, 21
  • (28042)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/07/2020 a las 23:59
    • Observaciones: La fecha final de presentación de ofertas, además de indicar el límite de la presentación de proposiciones, establece el momento a partir del cual la herramienta de preparación y presentación de ofertas dejará de estar disponible para su descarga por el licitador.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Apertura de documentación administrativa y de oferta criterios valorables en cifras o porcentajes

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 08/07/2020 a las 12:30 horas
  • Apertura de documentación administrativa y de oferta criterios valorables en cifras o porcentajes
Lugar
  • Sesión a distancia/Entorno digital

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de consumibles informáticos para determinados equipos de impresión instalados en el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

  • Valor estimado del contrato
    34.979 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.324,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.979 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30124100 - Fusores.
    • 30124150 - Filtros de fusor.
    • 30124200 - Kits del fusor.
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
    • 30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser.
    • 30236000 - Equipo informático diverso.
    • 30237250 - Accesorios para limpieza de ordenadores.
    • 30237300 - Material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2020
      al 31/12/2020
      • Observaciones: En caso de no formalizarse en la fecha prevista, la duración del mismo se verá reducido en el mismo plazo en el que se retrase el inicio, toda vez que la fecha de finalización del contrato será el 31 de diciembre de 2020.
  • Lugar de ejecución
    • Departamento de Asuntos Generales, Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, C/Ribera del Sena, 21 Madrid 28042
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • C/ Ribera del Sena, 21.
      • (28042)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Prórroga: NO.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - En toda la documentación, publicidad, imagen o materiales que deban aportar los licitadores o que sean necesarios para la ejecución del contrato, deberá hacerse un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas, y fomentar con valores de igualdad la presencia equilibrada, la diversidad y la corresponsabilidad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Escritura de constitución debidamente inscrita, NIF y bastanteo de poder. Si es persona física únicamente DNI.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar los licitadores en quienes concurran algunas de las circunstancias de prohibiciones de contratar del artículo 71 LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No podrán contratar los licitadores en quienes concurran algunas de las circunstancias de incompatibilidad previstas en el artículo 71 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de alta IAE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE MIXTO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa y de oferta criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Anexo II del PCAP que es la declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Único criterio de adjudicación: El precio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Y= 100* (% de baja de la oferta a valorar) / (% de baja de la oferta más económica), siendo Y la puntuación obtenida.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • SI PROCEDE. Se podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación en los términos del artículo 215 de la ley 9/2017

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No