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Número de Expediente 2753/2024 PASS-SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 09:40 horas.

Suministro de un vehículo de salvamento (FSV) para el SPEIS del Ayuntamiento de Huesca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    52.066,11 EUR.
  • Importe
    63.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    52.066,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
      • Observaciones: El vehículo, una vez adjudicado, será entregado en un plazo máximo de 150 días naturales desde el día siguiente a la firma de la aceptación de la adjudicación, sin perjuicio de que se realice en un plazo menor si el adjudicatario lo hubiera ofertado.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Parque de bomberos de Huesca Huesca
  • Clasificación CPV
    • 34114110 - Vehículos de salvamento.
    • 34114100 - Vehículos de emergencia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    Dirección Postal
    • .
    • (28000)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitacioE@haciendagob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de un vehículo de salvamento (FSV) para el SPEIS del Ayuntamiento de Huesca.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de un vehículo de salvamento (FSV) para el SPEIS del Ayuntamiento de Huesca.
  • Valor estimado del contrato
    52.066,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      63.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.066,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34114110 - Vehículos de salvamento.
    • 34114100 - Vehículos de emergencia.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
      • Observaciones: El vehículo, una vez adjudicado, será entregado en un plazo máximo de 150 días naturales desde el día siguiente a la firma de la aceptación de la adjudicación, sin perjuicio de que se realice en un plazo menor si el adjudicatario lo hubiera ofertado.
  • Lugar de ejecución
    • Parque de bomberos de Huesca
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Rda. Agustinos, 3, bajo
      • (22001)
        Huesca
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - 1 La entrega del vehículo, una vez adjudicado, con toda la documentación exigible según la normativa vigente de Huesca con la ITV en vigor. Además, se adjuntarán tres ejemplares impresos y una copia en formato digital del manual en castellano para el mantenimiento del vehículo. Se incluirá el cambio de titularidad del vehículo a nombre del Ayuntamiento de Huesca.
      • Consideraciones de tipo social - uso no sexista del lenguaje en toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere como consecuencia de la ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, con un mínimo de un suministro vehículo de características equivalentes por un importe de 53.000€.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. La capacitación de su personal técnico y descripción de sus instalaciones: 1 Chapista reparador/a 1 Pintor/a de carrocerías 1 Técnico Carrocero Se justificará presentando las titulaciones correspondientes del personal contratado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Declaración del volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de: 60.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Este sobre deberá contener el DRU y la oferta económica según los modelos relativos al PCAP. Se facilitan modelos autorrellenables en la Plataforma de Contratación. Además, se adjuntará: Un dossier que recoja las características técnicas del vehículo que se ajustaran como mínimo a las establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Cuatro fotografías, cada una desde una perspectiva distinta del vehículo ofertado. Documento de conformidad del taller designado en el apartado 3.- Condiciones Generales del PPT, en el que se indicarán los siguientes aspectos: Compromiso de atención prioritaria como servicio de emergencia tanto en mantenimiento como en reparaciones y Certificado de conformidad Europeo.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento en el plazo de la garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Criterio de eficiencia energética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Formación en conducción de emergencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Incremento de la potencia del vehiculo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : (Oferta económica más baja / Oferta económica que se valora) x 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral,1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 22/08/2024' ahora se dice ' 28/08/2024'
    • Donde se decía ' 22/08/2024' ahora se dice ' 28/08/2024'