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Documento de Pliegos

Número de Expediente 201901PA0004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2019 a las 12:45 horas.

Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el edificio adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, situado en el Paseo del Prado, 18-20 de Madrid.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    208.264,46 EUR.
  • Importe
    210.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    173.553,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social Madrid
  • Clasificación CPV
    • 50712000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pº del Prado 18-20
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915961860
  • Fax
    915961858
  • Correo Electrónico
    sgadmfin@msssi.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/09/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Paseo del Prado 18-20
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915961860
  • Correo Electrónico
    sgadmfin@mscbs.es

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Oficialía Mayor. Servicios de obras y Mantenimiento
Dirección Postal
  • Paseo del Prado 18-20
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915961435
  • Fax
    915961433
  • Correo Electrónico
    mantenimiento@mscbs.es

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera
Dirección Postal
  • Presentación electrónica
  • (00000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915961860
  • Fax
    915961858
  • Correo Electrónico
    sgadmfin@mscbs.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/09/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/09/2019 a las 12:00 horas
  • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sala 1015A MSCBS
Dirección Postal
  • (28014)
    Madrid
    España

Otros eventos

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 04/09/2019 a las 12:00 horas
  • Apertura de documentación administrativa
Lugar
  • Sala 1015A MSCBS
Dirección Postal
  • (28014)
    Madrid
    España

Información del Anuncio Previo en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      27/05/2019

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el edificio adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, situado en el Paseo del Prado, 18-20 de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    208.264,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      210.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      173.553,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50712000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Paseo del Prado, 18-20
      • (28014)
        Madrid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato. Igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral (apartado 15.3 Hoja Resumen del Pliego). Igualmente durante la ejecución del contrato se favorecerá la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a su ejecución.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará presentando: el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), Declaración del compromiso de adscripción de medios y Declaración del compromiso de formalizar póliza de responsabilidad civil.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará presentando: el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), Declaración del compromiso de adscripción de medios y Declaración del compromiso de formalizar póliza de responsabilidad civil.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará presentando: el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), Declaración del compromiso de adscripción de medios y Declaración del compromiso de formalizar póliza de responsabilidad civil.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará presentando: el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), Declaración del compromiso de adscripción de medios y Declaración del compromiso de formalizar póliza de responsabilidad civil.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Trabajos realizados. Los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en la hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC. Clasificación sustitutiva de la solvencia: Grupo P Subgrupo 7 Categoría 1 o A (véase apartado 9 del modelo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Cifra anual de negocios. Los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en la hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC. Clasificación sustitutiva de la solvencia: Grupo P Subgrupo 7 Categoría 1 o A (véase apartado 9 del modelo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre: Declaración Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). Declaración del compromiso de adscripción de medios según apartado 16.1 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Declaración del compromiso de formalizar póliza de responsabilidad civil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la oferta económica según anexo III del modelo de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administratiavo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administratiavo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    Rectificaciones al Pliego

    • Se añade información en
        Plazo de constitución
        • Duración
          3 Mes(es)