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Anuncio de licitación

Número de Expediente GU 02/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 16:09 horas.

Prestación del servicio de mantenimiento del ascensor de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    3.597,78 EUR.
  • Importe
    2.902,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.398,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme de cláusula 6 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara El servicio se realizará en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara Guadalajara
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Jardinillo nº 1
    • (19071)
      Guadalajara
      España
    • ES424
    Contacto
    • Teléfono
      949247633
    • Correo Electrónico
      DEHGuadalajara@igae.hacienda.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara
    Dirección Postal
    • Plaza del Jardinillo nº 1
    • (19071)
      Guadalajara
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara
    Dirección Postal
    • Plaza del Jardinillo nº 1
    • (19071)
      Guadalajara
      España

    Recepción de Ofertas

    • Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara
    Dirección Postal
    • Plaza del Jardinillo nº 1
    • (19071)
      Guadalajara
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/05/2024 a las 16:30
      • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones son diez días hábiles a partir de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante (cláusula 14 PCAP).

    Objeto del Contrato
    : Prestación del servicio de mantenimiento del ascensor de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato será la prestación del servicio de mantenimiento del ascensor de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda, en plaza del Jardinillo nº 1, de Guadalajara.
  • Valor estimado del contrato
    3.597,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.902,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.398,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme de cláusula 6 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se realizará en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara
    • Condiciones
      El servicio se realizará conforme se recoge en el Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • Plaza del Jardinillo nº1
      • (19001)
        Guadalajara
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Está prevista una prorroga de 12 meses, hasta el 30 de junio de 2027. Esta se comunicará al licitador con una antelación de 2 meses (art. 29.2 LCSP). Cláusula 6ª del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Debe encontrarse inscrito en el Registro Integrado Industrial, regulado en la Ley 21/92, de 16 de julio, conforme a la cláusula 11 del PCAP
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se justifica conforme al Anexo del PCAP, Modelo de oferta y Declaración responsable del que se facilita plantilla.
      • No prohibición para contratar
        - Se justifica conforme al Anexo del PCAP, Modelo de oferta y declaración responsable del que se facilita plantilla
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se justifica conforme al Anexo del PCAP, Modelo de oferta y declaración responsable del que se facilita plantilla
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se justifica conforme al Anexo del PCAP, Modelo de oferta y declaración responsable del que se facilita plantilla
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se justifica conforme al Anexo del PCAP, Modelo de oferta y declaración responsable del que se facilita plantilla

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Conforme a la cláusula 12 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 28 del PCAP