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Documento de Pliegos

Número de Expediente 071/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2019 a las 14:17 horas.

Asistencia técnica especializada para el soporte en la gestión integral del proyecto Cartujaqanat UIA03-301, cofinanciado por la UE

  • Valor estimado del contrato
    214.000 EUR.
  • Importe
    258.940 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    214.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/06/2019 a las 15:00

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica especializada para el soporte en la gestión integral del proyecto Cartujaqanat UIA03-301, cofinanciado por la UE

  • Valor estimado del contrato
    214.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      258.940 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      214.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Conforme al apartado 28 del anexo 1 del PCAP
      • Consideraciones de tipo ambiental - Conforme al apartado 28 del anexo 1 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán haber ejecutado, en el curso de los tres últimos años, servicios similares a los que son objeto de este pliego por importe igual o superior a 100.000 euros. Se entenderán por servicios similares los relativos a la gestión, seguimiento y evaluación de proyectos, estrategias o programas cofinanciados por la Unión Europea
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios, referido al ejercicio de mayor volumen dentro de los tres últimos antes de la fecha de presentación de las ofertas deberá ser de importe igual o superior a 60.000 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.1 del anexo 1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.2 del anexo 1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.3 del anexo 1 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medidas de conciliación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • Oficina
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Cualificación equipo de trabajo
        • Ponderación : 20
      • Metodología y organización de los trabajos
        • Ponderación : 25