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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1463/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 23:05 horas.

El objeto del contrato es el suministro por adquisición de aperos y complementos para tractor forestal para la gestión forestal y la prevención de incendios forestales, Reacciona 2023 del Ayuntamiento de Ayora, de conformidad con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en el pliego de prescripciones técnicas (PPT).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    35.161,21 EUR.
  • Importe
    42.545,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.161,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      a las 00:00
      al 20/09/2024
      a las 00:00
      • Observaciones: La indicada en el pliego de prescripciones técnicas
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Ayora
  • Clasificación CPV
    • 16100000 - Máquinas, aparatos y artefactos agrícolas, hortícolas o silvícolas, para la preparación o el trabajo del suelo o para el cultivo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Marquesa de Zenete, 60
  • (46620)
    Ayora
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962191025
  • Fax
    961890002
  • Correo Electrónico
    secretaria@ayora.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Marquesa de Zenete, 60
  • (46620)
    Ayora
    España
Dirección de Visita
  • C/ Marquesa de Zenete, 60
  • (46620)
    Ayora
    España
Contacto
  • Teléfono
    962191025
  • Fax
    961890002
  • Correo Electrónico
    secretaria@ayora.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Marquesa de Zenete, 60
  • (46620)
    Ayora
    España
Dirección de Visita
  • C/ Marquesa de Zenete, 60
  • (46620)
    Ayora
    España
Contacto
  • Teléfono
    962191025
  • Fax
    961890002
  • Correo Electrónico
    secretaria@ayora.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Marquesa de Zenete, 60
  • (46620)
    Ayora
    España
Dirección de Visita
  • C/ Marquesa de Zenete, 60
  • (46620)
    Ayora
    España
Contacto
  • Teléfono
    962191025
  • Fax
    961890002
  • Correo Electrónico
    secretaria@ayora.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/06/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura de documentación administrativa y la oferta económica

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 17/06/2024 a las 11:00 horas
Lugar
  • Salón de Plenos o Alcaldía
Dirección Postal
  • C/ Marquesa de Zenete, 60
  • (46620)
    Ayora
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es el suministro por adquisición de aperos y complementos para tractor forestal para la gestión forestal y la prevención de incendios forestales, Reacciona 2023 del Ayuntamiento de Ayora, de conformidad con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en el pliego de prescripciones técnicas (PPT).

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto del presente pliego de prescripciones técnicas es el establecimiento de las condiciones con arreglo a las cuales ha de efectuarse el contrato de adquisición de: TRITURADOR DE MARTILLOS LATERAL 1600 PALA CARGADORA Y CAZO ÁRIDOS 2,2m CUCHILLA PARA REPARAR CAMINOS 2,5 m TRIPUNTAL DELANTERO
  • Valor estimado del contrato
    35.161,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.545,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.161,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 16100000 - Máquinas, aparatos y artefactos agrícolas, hortícolas o silvícolas, para la preparación o el trabajo del suelo o para el cultivo.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      a las 00:00
      al 20/09/2024
      a las 00:00
      • Observaciones: La indicada en el pliego de prescripciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • C/ Marquesa de Zenete, 60
      • (46620)
        Ayora
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen incursas en alguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en su caso, se encuentren debidamente clasificadas.
      • No prohibición para contratar
        - Según cláusula 11ª PCAP-
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según cláusula 11ª PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según cláusula 11ª PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá poseerse solvencia técnica o profesional mínima indicada, de acuerdo con la cláusula 11ª del PCAP, y referida al valor estimado del contrato (35.161,21 €) acreditable de acuerdo a las formas establecidas en el artículo 89LCSP,
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado el contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificados como los relacionados con los riesgos especiales vinculados a la naturaleza de las obras, los servicios o los suministros. El órgano de contratación indicará las principales razones de la imposición de dicho requisito en los pliegos de la contratación o en el informe específico a que se refiere el artículo 336.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al valor estimado del contrato. La ratio entre activo y pasivo podrá tenerse en cuenta si el poder adjudicador especifica en los pliegos de la contratación los métodos y criterios que se utilizarán para valorar este dato. Estos métodos y criterios deberán ser transparentes, objetivos y no discriminatorios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa y la oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Baja económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • 2. Reducción plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Expresión de evaluación : Días hábiles
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • 3. Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 4. Distancia a taller para mantenimiento ofrecido durante plazo de garantía desde núcleo urbano
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Kilómetros de distancia núcleo urbano
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 5. Compromiso de servicio de asistencia ténica y taller móvil, 24 horas, 365 días, con respuesta inferior a 1 hora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Sí o no
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 6. Compromisio de servicio de grúa para traslado a taller de referencia indicado, 24 horas, 365 días, con respuesta inferior a 1 hora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
        • Expresión de evaluación : Sí o no
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7.5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No