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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente P4109200H 2021 5592
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-12-2022 a las 12:32 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (41340)
    Tocina
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    desarrollo@tocinalosrosales.es

Objeto del Contrato
: Reforma de Colegios de Educación Infantil y Primaria de Tocina, CEIP Juan de Mesa y CEIP Menéndez Pidal. Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios 2021 acogido al Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo 2021. Diputación de Sevilla)
Lote
: 1
: Colegio Menéndez Pidal

Modificación del contrato

  • Número de contrato P4109200H 2021 5592 Lote 1
  • Fecha de modificación 30/12/2022
  • Observaciones Aprobación del expediente de modificación del contrato de ejecución de la obra de REFORMA DE CEIP MENÉNDEZ PIDAL – LOTE 1 adjudicado a la empresa Korelafon Cádiz, S.L. por el precio inicial de 166.940,23 euros – IVA excluido, y que según el proyecto reformado asciende el importe de la modificación del contrato a 21.234,31 euros (iva excluido), lo que hace un importe total de 188.174,54 euros – IVA excluido.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 21.234,31 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 25.693,52 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 188.174,54 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 227.691,19 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Durante la ejecución de la obra se ha detectado la necesidad de realizar modificaciones y variaciones con respecto del proyecto inicial debido a varios motivos: Retraso en el suministro de materiales; Imprevistos en obra; Nuevas necesidades; Aumento de Medición de Proyecto; Subvención del IDAE; Partidas no contempladas en el Proyecto Aprobado.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45211350 - Trabajos de construcción de inmuebles multifuncionales.
  • Plazo de Ejecución
    • 63 Día(s)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: 9 semanas, a partir del 28/06/2022 (Ver PPT y CCP)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario