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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 4217/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 10:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Corral de las Campanas, 1
  • (05001)
    Ávila
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    +34 920357117
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionavila.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios consistente en la auditoría externa -control de primer nivel- del proyecto europeo “GestEAUr en entornos rurales del espacio SUDOU”

  • Descripción El objeto consiste en realizar el Control de Primer Nivel de acuerdo con el artículo 74.1 del Reglamento (EU) 2021/1060 y el artículo 46. Apartados del 3 al 9 del Reglamento (EU) 2021/1059, para los gastos incurridos por parte de Diputación de Ávila en el proyecto GestEAUr, en que Diputación de Ávila participa como beneficiario.
  • Valor estimado del contrato
    4.132,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.132,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tiene una duración vinculada a la fecha prevista de finalización del proyecto el 31/12/2026. No obstante, en caso de que se produzca una prórroga del proyecto, el presupuesto global incluirá las verificaciones extraordinarias producidas por ese hecho, así como la verificación de la certificación final.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Plaza Corral de las Campanas, s/n
      • (05001)
        Ávila
        España
    • Adjudicar el contrato de servicios consistente en la auditoría externa -control deprimer nivel- del proyecto europeo “GestEAUr en entornos rurales del espacio SUDOU” delprograma INTERREG SUDOE en el que la Diputación Provincial de Ávila participa comobeneficiario, a favor de GESTION 5, SOOC. COOP. AND. (F41620873), todo ello de acuerdo a su oferta:
      Precio ofertado: 3.925,60 euros y 824,38 euros de IVA (21%), 4.749,98 euros, IVA incluido
      Oferta un plazo de entrega documentación revisada y certificada por el auditor a laDiputación de Ávila de 5 días hábiles.
      Oferta una experiencia de 243 proyectos

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional
    • Descripción de Programas de Financiación
      Gestaur
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GESTION 5, SOC. COOP. AND.
      • NIF
        F41620873
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • DIEGO MARTINEZ BARRIO, 1 3ºB EDIFICIO GIRALDA 8
        • (41013)
          SEVILLA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          954230823
        • Correo Electrónico
          gestion5@gestion5.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.925,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.749,98 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Su oferta es la mejor en relación calidad/precio (mayor puntuación obtenida -75 puntos-) que cumple con los requisitos establecidos en los pliegos y que no está incursa en valor anormalmente bajo
      • Fecha del Acuerdo
        30/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 01/10/2024
        al 22/10/2024
        • Observaciones: la formalización del contrato deberá efectuarse nomás tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación dela adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Apertura sobre 1

        • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
        • El día 29/08/2024 a las 10:00 horas
        • Apertura de documentación geenral y oferta económica
        Lugar
        • Sala de Comisiones
        Dirección Postal
        • Plaza Corral de las Campanas, s/n
        • (05001)
          Ávila
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

        Apertura sobre 2

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • El día 02/09/2024 a las 13:00 horas
        • Valoracíon memoria técnica y apertura oferta económica
        Lugar
        • Sala de Comisiones
        Dirección Postal
        • Plaza Corral de las Campanas (Palacio Provincial)
        • Plaza Corral de las Campanas (Palacio Provincial),
        • (05001)
          Ávila
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Experiencia del auditor asignado al contrato
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : La experiencia del auditor se valorará en función del número de proyectos de los programas Interreg en que haya participado como auditor de primer nivel, valorando con 3 puntos por proyecto auditado del programa Interreg Sudoe, 2 puntos por proyecto auditado de los programas Interreg del periodo de programación 2021-2027, y 1 puntos por proyecto auditado de los programas Interreg de periodos de programación anteriores. Se justificará mediante presentación de certificado de asignación, y solo se valorarán un máximo de 10 certificados
          • Oferta económica. Precio de licitación ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 25
            • Expresión de evaluación : Se valorará una baja máxima de un 5% hasta un total de 25 puntos: a. Baja de un 1%, 5 puntos b. Baja de un 2%, 10 puntos c. Baja de un 3%, 15 puntos d. Baja de un 4%, 20 puntos e. Baja de un 5%, 25 puntos Si no se realiza ninguna baja sobre el presupuesto se darán 0 puntos
          • Plazo de entrega documentación revisada y certificada por el auditor a Diputación de Ávila
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Las propuestas de las empresas se reducirán proporcionalmente entre los dos extremos. 0 puntos = 20 días hábiles 20 puntos = 5 días hábiles
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria explicativa del plan de trabajo a seguir que justificará la cumplimentación de los requisitos mínimos exigidos para llevar a cabo las auditorías-actividades de control
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
        Detalle de la Licitación: