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Anuncio de licitación

Número de Expediente 302/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2024 a las 22:26 horas.

Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de Gesplan asociados al encargo para la “Gestión de los puntos limpios, minipuntos y acciones de sensibilización en materia de residuos”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    64.420,51 EUR.
  • Importe
    68.929,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.420,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      al 31/12/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • 50114000 - Servicios de reparación y mantenimiento de camiones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • León y Castillo, 54
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928301150
    • Correo Electrónico
      juridico@gesplan.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • León y Castillo, 54
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.
    Dirección Postal
    • León y Castillo, 54
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.
    Dirección Postal
    • León y Castillo, 54
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: IMPORTANTE: Las 23:59 es la hora oficial de la Plataforma, que son las 22:59 hora canaria. La mesa de contratación rechazará cualquier oferta que se presente fuera de dicho límite temporal. Tener en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 15h.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/05/2024 a las 09:30 horas
    • Se procederá a la apertura de los sobre electrónicos únicos de las licitadoras presentadas en tiempo y forma.
    Lugar
    • Sede Gesplan en Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avenida Tres de Mayo 71
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La fecha y hora son estimadas. Se comunicará con anterioridad a la celebración del acto, la fecha, hora y lugar en el que el mismo tendrá lugar, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de Gesplan asociados al encargo para la “Gestión de los puntos limpios, minipuntos y acciones de sensibilización en materia de residuos”.

  • Descripción del procedimiento
  • Los detalles del contrato se encuentran en los pliegos que rigen la licitación.
  • Valor estimado del contrato
    64.420,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.929,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.420,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • 50114000 - Servicios de reparación y mantenimiento de camiones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      al 31/12/2025
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo dispuesto en el PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Según lo dispuesto en el PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Conforme a lo dispuesto en el PCAP. En todo caso, son de aplicación a la presente contratación los motivos de exclusión recogidos en el art. 57 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de febrero de 2023 sobre Contratación y en cualquier normativa que sea de aplicación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Al presentar la oferta los licitadores acreditarán su solvencia técnica mediante el Anexo I. Posteriormente, en caso de resultar propuesto como adjudicatario, deberán acreditarla conforme a lo dispuesto en la cláusula 4 del Pliego de Condiciones Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Al presentar la oferta los licitadores acreditarán su solvencia económica mediante el Anexo I. Posteriormente, en caso de resultar propuesto como adjudicatario, deberán acreditarla conforme a lo dispuesto en la cláusula 4 del Pliego de Condiciones Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Descripción
      Se deberá aportar toda la documentación detallada en la cláusula 16 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DISPONER DE SERVICIO DE RECOGIDA DE SEMIRREMOLQUE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • TIEMPO DE RECEPCIÓN DEL VEHÍCULO PARA REPARACIONES EXTRAORDINARIAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • UBICACIÓN DEL TALLER OFERTANTE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No