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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/AR42U/00001227E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2024 a las 10:20 horas.

ENM - Servicio Abierto Asistencia a la Restauración sep-dic 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    649.440 EUR.
  • Importe
    95.832 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Desde el día 1 de septiembre de 2024 o fecha de formalización, si es posterior, hasta 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar el crédito.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES1 Noroeste ESCUELA NAVAL MILITAR. Pontevedra
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Fax
      981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de Ferrol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/07/2024 a las 08:30
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/07/2024 a las 08:30
      • Observaciones: Las ofertas se presentarán a través de la Plataforma de contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3 Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/07/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre 3 Oferta Económica
    Lugar
    • Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol
    Dirección Postal
    • Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acudir con antelación e identificación previa.

    Otros eventos

    Apertura sobre 1 Documentación adminsitrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/07/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre 1 documentación administrativa
    Lugar
    • Sala de licitaciones ARFER
    Dirección Postal
    • Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : ENM - Servicio Abierto Asistencia a la Restauración sep-dic 2024

  • Descripción del procedimiento
  • ENM - Servicio Abierto Asistencia a la Restauración sep-dic 2024
  • Valor estimado del contrato
    649.440 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      95.832 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Desde el día 1 de septiembre de 2024 o fecha de formalización, si es posterior, hasta 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar el crédito.
  • Lugar de ejecución
    • ESCUELA NAVAL MILITAR.
    • Subentidad Nacional
      Noroeste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES1
    • Dirección Postal
      • Plaza de España s/n - Marín
      • (36900)
        Pontevedra
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar desde el 1 de enero de 2025, como máximo hasta el 31 de diciembre de 2026, o hasta agotar el crédito.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos durante la ejecución del contrato. Asimismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes, o en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
      • Consideraciones de tipo social - Condiciones especiales de ejecución de tipo social o relativas al empleo con la finalidad de eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), conforme al modelo establecido en el Anexo XIV del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales trabajos/servicios de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años (al menos uno por año), que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones
      • Otros
        - Declaración de poseer los recursos humanos y materiales suficientes para la ejecución de los trabajos o prestaciones.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 364.320,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1.- Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 Documentación adminsitrativa
    • Descripción
      Se adjuntará en este sobre la siguiente documentación: Anexo XIV Formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), Anexo III Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresarios (UTE); Anexo IV Declaración de pertenencia o no pertenencia a grupo empresarial; Anexo VI PCAP Declaración responsable relativa a la obligación de contar con un (2.-) dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad entre mujeres y hombres. Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3.- Criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3 Oferta económica
    • Descripción
      Apertura sobre 3.- Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del coordinador (C): Certificados aportados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • Precio (P): Precio/Hora
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Tiempo de respuesta (TR)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 22.2 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No