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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1228/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 10:23 horas.

Obras de la separata interior del proyecto de dotación de servicios y extensión interior en la parcela de equipamientos de Es Porrassar de Algaida

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    147.371,76 EUR.
  • Importe
    178.319,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    147.371,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ocho (8) semanas, desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Algaida
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ del Rei,6
  • (07210)
    Algaida
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +34 971125335
  • Correo Electrónico
    tagjuridica@ajalgaida.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ del Rei, 6
  • (07210)
    Algaida
    España
Dirección de Visita
  • C/ del Rei, 6
  • (07210)
    Algaida
    España
Contacto
  • Teléfono
    971125076
  • Correo Electrónico
    ajuntament@ajalgaida.net

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ del Rei, 6
  • (07210)
    Algaida
    España
Dirección de Visita
  • C/ del Rei, 6
  • (07210)
    Algaida
    España
Contacto
  • Teléfono
    971125076
  • Correo Electrónico
    ajuntament@ajalgaida.net

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ del Rei, 6
  • (07210)
    Algaida
    España
Dirección de Visita
  • C/ del Rei, 6
  • (07210)
    Algaida
    España
Contacto
  • Teléfono
    971125076
  • Correo Electrónico
    ajuntament@ajalgaida.net

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 14:00

Otros eventos

Apertura sobre único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 27/08/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Sala de Plenos del Ayuntamiento de Algaida
Dirección Postal
  • C/ del Rei, 6
  • (07210)
    Algaida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de la separata interior del proyecto de dotación de servicios y extensión interior en la parcela de equipamientos de Es Porrassar de Algaida

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecutar las obras de la separata interior del “Proyecto de dotación de servicios y extensión interior en la parcela catastral de equipamientos de Es Porrassar”, para así dar suministro a toda la parcela de equipamiento y servir de base al desarrollo posterior de los nuevos proyectos de vestuarios, pabellón cubierto e instituto.
  • Valor estimado del contrato
    147.371,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      178.319,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      147.371,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ocho (8) semanas, desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Es Porrassar
      • (07210)
        Algaida
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Optimizar la gestión de recursos y residuos, y reducir los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.
      • Consideraciones de tipo social - No minorar unilateralmente las condiciones de trabajo en materia de salario y jornada de trabajo para los trabajadores vinculados a la ejecución del contrato, establecidas en el convenio colectivo aplicable, sin perjuicio de atender los acuerdos explícitos entre la empresa y la representación de los trabajadores.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • No prohibición para contratar
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I). En el supuesto de que la propuesta de adjudicación recaiga a su favor deberá presentar, previamente a la adjudicación del contrato, la documentación indicada en la letra F3 del cuadro de características del contrato del PCAP (art. 88.1.a LCSP)
        Umbral:
        147371.76
        Periodo:
        5 años
        Expresión:
        De acuerdo con lo previsto en la letra F3 del cuadro de características del contrato del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I). En el supuesto de que la propuesta de adjudicación recaiga a su favor deberá presentar, previamente a la adjudicación del contrato la documentación indicada en la letra F2 del cuadro de características del contrato del PCAP (art. 87.1.a LCSP)
        Umbral:
        147371.76
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        De acuerdo con la letra F2 del cuadro de características del contrato del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Aportar únicamente si procede los anexos VI (compromiso de constitución de UTE) y VII (declaración de confidencialidad de datos y documentos) del PCAP junto con el documento Anexo IV.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : De acuerdo con lo previsto en la letra B.2 del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : De acuerdo con lo previsto en la letra B.2 del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : De acuerdo con lo previsto en la letra B.2 del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • En su caso, se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar (Anexo V PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No