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Documento de Pliegos

Número de Expediente PIC2024_31545
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 07:49 horas.

Contratación del suministro, instalación y mantenimiento de equipos de diatermia para los centros asistenciales y hospitalarios de FRATERNIDAD-MUPRESPA.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    148.000 EUR.
  • Importe
    179.080 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    148.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La presente licitación, no sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • El día 23/09/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subsanaciones de los sobres 1)
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • C/ San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada con la admisión de los licitadores se publicará en el "tablón de la licitación".

Apertura del sobre 1 (Documentación General)

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 17/09/2024 a las 10:00 horas
  • La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada con la admisión de los licitadores se publicará en el "tablón de la licitación".
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • C/ San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro, instalación y mantenimiento de equipos de diatermia para los centros asistenciales y hospitalarios de FRATERNIDAD-MUPRESPA.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro, instalación y mantenimiento de equipos de diatermia para los centros asistenciales y hospitalarios de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
  • Valor estimado del contrato
    148.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      179.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      148.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de 25 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, sin posibilidad de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá acreditar la adopción de medidas orientadas a favorecer la conciliación de la vida personal y laboral, mediante el diseño y aplicación de un plan de flexibilidad de horarios y turnos que permita compatibilizar el trabajo y la vida personal y/o medidas para permitir el cuidado de personas dependientes.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 2 “Declaración responsable sobre el cumplimiento de las condiciones de personalidad, capacidad y solvencia exigidas”.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable sobre la no incurrencia en prohibiciones de contratar elaborada de conformidad con el modelo del Anexo 3 “Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones de contratar”.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 6 relativa a la incursión o no en la situación de incompatibilidad regulada por el artículo 91.2 del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros elaborada de conformidad con el Anexo 8 “Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros”. Esta declaración deberán presentarla exclusivamente los licitadores extranjeros.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos suministros deberán presentar, cada uno, un importe igual o superior a 148.000 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 148.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 (Documentación General)
    • Descripción
      Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo inicial de veinticuatro meses de la garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Ampliación del periodo inicial de veinticuatro meses de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • KIT para el tratamiento de puntos gatillo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • KIT para el tratamiento del tejido adiposo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • KIT para tratamientos automáticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Plan formativo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Sistema de recogida del cableado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
      Dirección Postal
      • C/ José Abascal, 39
      • (28003)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No