logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000078155
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 13:30 horas.

Contratación del Servicio de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de: Reforma y mejoras en el Centro de Acogida de Menores "Ana Bolaños" de Olivenza (Badajoz).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    15.427,5 EUR.
  • Importe
    18.667,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.427,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    * Procedimiento abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924004100
  • Fax
    +34 924930356
  • Correo Electrónico
    contratacion.syps@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/09/2024 a las 23:59

Otros eventos

APERTURA SOBRE ARCHIVO 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 24/09/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura documentación administrativa
Lugar
  • Consejería de Salud y ServiciOs Sociales- TEAMS
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas 4
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto de esta primera sesión, a la apertura del Sobre Archivo 2 ó 3 según proceda.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del Servicio de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de: Reforma y mejoras en el Centro de Acogida de Menores "Ana Bolaños" de Olivenza (Badajoz).

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del Servicio de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de: Reforma y mejoras en elCentro de Acogida de Menores "Ana Bolaños" de Olivenza (Badajoz).
  • Valor estimado del contrato
    15.427,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.667,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.427,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Situación análoga a la quiebra
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 90 de la LCSP, apartado:1.e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma: 1 responsable de la dirección de la obra, con titulación académica y profesional habilitante de arquitecto. 1 responsable de la dirección de ejecución de obra, con titulación académica y profesional habilitante de arquitecto técnico. 1 responsable de la dirección de las instalaciones, con titulación académica y profesional habilitante de ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial. 1 responsable de la coordinación de seguridad y salud, técnico superior o medio, con titulación académica y profesional habilitante para asumir la coordinación de seguridad y salud de la obra. Una misma persona podrá reunir dos o más perfiles profesionales siempre que acredite la titulación requerida para cada uno de ellos. La titulación se acreditará mediante copia del título oficial o certificado del colegio profesional correspondiente. Las personas físicas o jurídicas que se designen como colaboradores, en caso de asumir funciones y responsabilidades concretas en la Dirección Facultativa de las Obras, serán designados para tal fin y deberán poseer la competencia necesaria para, de acuerdo con la Ley de Ordenación de la Edificación y demás legislación complementaria que le afecte en esta materia, asumir la parte correspondiente al trabajo encargado. Si las titulaciones académicas no son las requeridas legalmente para los trabajos licitados según la Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999, de 5 de noviembre, se considerará insuficiente la solvencia del licitador.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin present. ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP Acreditación de la solvencia económica y financiera Artículo 87 de la LCSP, apartado: 1.b) Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe igual o superior al valor estimado del contrato (15.427,50 €), aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prorroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin present. ofertas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
      Dirección Postal
      • Avda. de las Américas, 2
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No