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Anuncio de licitacion

Número de Expediente PA-P-02/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-10-2019 a las 14:29 horas.

Concesión do Servizo de recollida, transporte e tratamento de residuos sólidos urbanos do término municipal de Meis

  • Valor estimado del contrato
    2.833.235 EUR.
  • Importe
    311.655,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    283.323,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Clasificación CPV
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90513100 - Servicios de eliminación de desperdicios domésticos.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Cambados, 67 - O Mosteiro
    • (36637)
      Meis
      España
    • ES114
    Contacto
    • Teléfono
      +34 986712001
    • Fax
      +34 986715300
    • Correo Electrónico
      secretaria@meis.gal

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Meis

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/07/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Cambados, 67 - O Mosteiro
    • (36637)
      Meis
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Cambados, nº 67 - O Mosteiro
    • (36637)
      Meis
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      986712001
    • Fax
      986715300
    • Correo Electrónico
      secretaria@meis.gal

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría del Ayuntamiento de Meis
    Dirección Postal
    • Avda. Cambados, 67 - O Mosteiro
    • (36637)
      Meis
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Cambados, nº 67 - O Mosteiro
    • (36637)
      Meis
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      986712001
    • Fax
      986715300
    • Correo Electrónico
      secretaria@meis.gal

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Meis
    Dirección Postal
    • Avda. Cambados, 67 - O Mosteiro
    • (36637)
      Meis
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Cambados, nº 67 - O Mosteiro
    • (36637)
      Meis
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      986712001
    • Fax
      986715300
    • Correo Electrónico
      secretaria@meis.gal

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/07/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Concesión do Servizo de recollida, transporte e tratamento de residuos sólidos urbanos do término municipal de Meis

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/12/2019 a las 12:00 horas
    • Apertura sobre C
    Lugar
    • Salón de sesións - Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Avda. Cambados nº 67 - O Mosteiro
    • (36637)
      Meis
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Concesión do Servizo de recollida, transporte e tratamento de residuos sólidos urbanos do término municipal de Meis

  • Valor estimado del contrato
    2.833.235 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      311.655,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      283.323,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90513100 - Servicios de eliminación de desperdicios domésticos.
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Las empresas deberán acreditar su solvencia técnica por los siguientes medios que deberán concurrir conjuntamente (no constituyen medios de acreditación alternativos, sino acumulativos): Relación de los principales servicios realizados en los tres últimos años y coincidentes con la recogida y transporte de residuos, indicando: importe, fechas y el destinatario, público como privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual medio de los servicios o trabajos realizados deberá ser, al menos, de 500.000 euros. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar a las que se refieren los apartados anteriores, deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato. La solvencia del empresario quedará acreditada con la clasificación en el Registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del Estado en el GRUPO R: servicio de transportes, SUBGRUPO 5: recogida y transporte de toda clase de residuos y CATEGORÍA 2. Adicionalmente, se exige disponer de la certificación del sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS) de la Unión Europea, del certificado de gestión ambiental ISO 14001 o de otros sistemas de gestión medioambiental reconocidos de conformidad con el artículo 45 del Reglamento (CE) n.º 1221/2009, de 25 de noviembre de 2009, o a otras normas de gestión medioambiental basadas en las normas europeas o internacionales pertinentes de organismos acreditados. -El órgano de contratación reconocerá los certificados equivalentes expedidos por organismos establecidos en cualquier Estado miembro de la Unión Europea y también aceptará otras pruebas de medidas equivalentes de gestión medioambiental que presente el licitador, y, en particular, una descripción de las medidas de gestión medioambiental ejecutadas, siempre que el licitador demuestre que dichas medidas son equivalentes a las exigidas con arreglo al sistema o norma de gestión medioambiental aplicable.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito de la recogida y transporte de residuos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario por importe igual o superior a 500.000 euros.

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 31/10/2019' ahora se dice ' 02/12/2019'